EDICIóN GENERAL

Los nacimientos en España siguen en caída libre y acentúan la crisis demográfica en 2017

#16 unos amigos se van a Canada a trabajar, proque aqui con sus estudios se comen los mocos. Y yo no descarto que en un futuro nos vayamos mi pareja y yo.
un amigo en Australia
un amigo en Alemania
tres amigos en UK
una amiga en Italia
una amiga en Escocia
y los que quedamos aqui del grupo, tenemos trabajos de mierda, con sueldos de mierda y da gracias encima de que te contraten y el que no esta en el paro, todos con estudios superiores o algun doctorado; pero eso a los votantes medios de los partidos politicos les da bastante igual
#19 Esos son los que no votan PPSOE.
#19 Vas a gastar una pasta visitando amigos.
#44 O va a viajar super barato, siempre a casa de amigos.
#19 Has descripto la situación ideal que buscaba el PP: mano de obra barata y los que tengan estudios especializados y quieran cobrar más, que se vayan. Lo importante es ser el equivalente europeo de China. Seguro que Rajoy sueña con miles de fábricas llenas de españoles apretando tornillos y pintando a mano figuritas para belenes para exportar.
#82 es que eso, en 20 años, no hace falta, compras un robot que no se pone malo, y en dos años lo rentabilizas.

El modelo de España es un modelo de hoteles y camareros, y albañiles.Nos guste o no, eso es lo que nuestros politicuchos nos han llevado. El que pueda mantenerse aquí, perfect, y el que no, a emigrar toca o a "mal vivir" por la familia. No se, me da pena que éste gran Pais, esté dirigido por gente tan incompetente y que nos lleva a la ruina. Una lástima la verdad.
#176 Los Chinos ya están dando ese paso. Han comprobado que la fabricación con robots permite fabricar productos con muchísimos menos defectos así que en estos momentos ya están automatizando muchas de sus fábricas.
#77. No catalogues de suerte lo que es una clara tendencia. La lista de conocidos emigrados de #19 es icónica de los tiempos presentes.

menéame