EDICIóN GENERAL

Críticas a la contratación del asesino de Nagore en una clínica de salud mental

¿12 años por violar y matar a alguien? la pena es que no lo mate algún familiar de Nagore ahora, valiente hijo de la gran puta.
#2 #5 #6 #11 #13 #24 #30 #33, unos y otros, para reflexión general:

"(Justicieros) Los hay, que si la Ciencia descubriese el medio, prolongarían mil años la vida de los reos, a fin de que llegasen a cumplir sus mil años de condena. ¿Pues no lo hizo ya Dios cuando fundó la eternidad para que los pecadores pudieran padecer eternamente las penas del infierno?" (Rafael Sánchez Ferlosio).

Si ha cumplido su pena, los psicólogos o psiquiatras lo toman por ya integrado y sano, y ejerce bien su profesión, no veo dónde está el problema. En cuanto uno se descuidan asoma el ansia de venganza eterna: el ojo por ojo del Antiguo Testamento (o de Alá mismo). Y luego nos quejamos de la irracionalidad de la religión. Lo irracional no es la religión, sino algunos hombres.
#34 Está en la calle porque sus papis tiene pasta y son del Opus. Además hay un abismo entre permitirle salir a la calle y hacer vida normal (aquí pueden aplicar tus argumentos) y ejercer de siquiatra siendo asesino, torturador y descuartizador confeso. Que trabaje de barrendero o de contable.
#46 Tiene el tercer grado porque ha cumplido la mitad de su condena. Y si te parece "hacer vida normal" ir todas las noches a dormir a la cárcel de Zuera... De todas formas, lo condenaron por homicidio, no por asesinato. No hubo tortura, la asesinó asfixiándola y el descuartizamiento se limitó a una idea peregrina que desechó después de cortarle un dedo. Y, claro, su familia tiene pasta y seguro que se "integra bien" en la sociedad. ¿Pero, qué, el de barrendero o el de contable es un oficio de criminal o algo así? Probablemente un juez lo habría condenado por asesinato y entonces en vez de seis habría tardado diez años en salir en tercer grado. Hubiera salido igual unos años más tarde. ¿Eso habría cambiado algo para los que criticais que esté en la calle?
#61 Te voy comentando que le dió 36 puñetazos en la cara, rompiéndole entre otras cosas la mandíbula, te lo digo por lo de que no hubo tortura, mira cualquier vídeo y comparale a el con la poca cosa que era ella e imagínate 36 puñetazos en la cara, loco y desatado por no poder follarsela.
#68 Pero eso no es tortura, si acaso, que no sé, es ensañamiento. No es necesario forzar los hechos para que el crimen ya sea lo suficientemente grave. Lo único que se consigue haciéndolo es trivializar, en este caso, la tortura. Al igual que hace el PP con el terrorismo cuando acusa a unos titiriteros de practicarlo.
#97 Habrá que definir qué es tortura, a esta chica la zarandeó cual peli porno dura y la tiro al lado de la cama para después colocarse encima y darle de puñetazos, después la intento asfixiar y mas tarde en el cuarto de baño la volvió a golpear y asfixiar esta vez para terminar con su vida.

Igual no es tortura al estilo policial pero entre puñetazo y asfixia la chica llamó a urgencias y dijo que la iba a matar, después mas golpes.
#61 Antes de asfixiarla la golpeo con saña. En serio, informate más de quién es este tipejo antes de defenderlo.
#117 Perdona, ¿en qué momento he defendido yo a este tipo? Decir que 10 años no es "poco" no es defender a nadie. Es que me parece que somos el país con penas de cárcel más largas por una irresponsable presión social a la que parece que nada le parece justo. Vuelvo a preguntar: ¿cuántos años de cárcel os parecen justos para redimir un delito tan execrable como este? ¿Pena de muerte, cadena perpetua...? Pero antes de responder pensad que será igual para TODOS los casos.
#121 Una pena íntegra por asesinato de 20 años. Sin tercer grado antes de que acaben. Eso me parecería justo.
#34 "Según expusieron, no hay "ninguna duda" de que fue una muerte violenta y añadieron que las lesiones que presentaba la víctima "indican que el tiempo de actuación sobre ella fue relativamente prolongado",

Señaló que José Diego Yllanes presenta "rasgos compulsivos, pero que no llegan a ser trastorno de personalidad", "no es un inadaptado, es una persona normal". "Ví que tenía rasgos compulsivos u obsesivos, es una persona perfeccionista, que le gusta hacer todo bien, obsesivo por el orden, poco expresivo y bastante rígido en los patrones de comportamiento", manifestó.

Que creas que este señor puede seguir ejerciendo una profesión sanitaria dice mucho de tus valores morales, pero alabando a la religión ya se te ve el plumero machote, ánimo. Y como sigas hablándome te comes un ignore.
#34 #48 Y como sigas hablándome te comes un ignore. xD
#69 tu te comes uno por gracioso, ya puedes hacer referencias a mi todo lo que quieras, gracioso
#69 Me meo con este tío, míralo todo indignadito en # 86 y usando ignore cual espada justiciera xD
#34 Lo irracional es acabar con la vida de otra persona, esa "persona" no merece menos que pudrirse entre 4 paredes.
#110 No estoy defendiendo el asesinato sino que la justicia ya cumplió su papel.

Lo dicho: cuánto placer os daría algunos el Infierno. En vez de pudrirse entre 4 paredes, se pudriría para siempre en el Infierno. Con razón decía San Agustín que una de las bendiciones del Paraíso era observar desde él los sufrimientos de los condenados.

(Por cierto que no digo que el asesino este sea buena gente o mala gente, que eso, en esta cuestión, ya poco importa).
#30 Ni hubo violación ni condena por violación...

menéame