EDICIóN GENERAL

El Kremlin pagó a El País y a otros medios por difundir propaganda rusa hasta 2016

#1 ....más bien destapar a farsantes como El País. Que se financian con el que ellos llaman enemigo.
#2 #4 aparte de ser el boletín oficial del partido de soros en España, ya le han dado en el hocico por esta burda intoxicación, pero para los palmeros es co o si oyeran llover

www.meneame.net/story/no-todo-propaganda

menéame