EDICIóN GENERAL

Hive al descubierto: WikiLeaks revela cómo la CIA se hacía pasar por Kaspersky

#2 Has planteado una muy buena cuestión, por qué USA se ataca así mismo? y acusa a Rusia y a una empresa de seguridad (que es consultora y tiene gente inteligente y competente dentro, más allá del antivirus), para justificar un enemigo externo, un ataque concreto, quien sabe...

También hay que desconfiar de WikiLeaks, obviamente, (hay que desconfiar de todos, Gobiernos, etc), pero hay cosas que empiezan a encajar como el puzzle que forman. (verdad posible por intuición)

No sería la primera vez, y por eso es peligroso el "espionaje masivo", por lo que hay detrás.

Al menos esto sirve para que la gente desconfíe de los antiVirus y de los sistemas operativos.

El mejor enfoque de seguridad es pensar que uno no es seguro, y a partir de ahí por capas generar mecanismos de seguridad que dependan de lo mínimo, de Internet , de OS, y sean bajo nivel (cifrado etc)

*Ah y la SIM se puede clonar facilmente (lo hace el ISP), por lo que los "olvide contraseña" redirigidos hacia SMS, en niveles muy "exigentes" desde luego no son para nada seguros.

(es relacionado, me parece relavante ponerlo, por tema bancos, y contraseñas de sitios)

Para el lector, curioso e inquieto: ( a propósito de la importancia del móvil en nuestra Libertad y identidad social)

www.elladodelmal.com/2014/12/como-te-pueden-espiar-por-telegram.htmlht
www.elladodelmal.com/2015/08/clonado-de-sims-utilizando-tecnicas-de.ht
www.elladodelmal.com/2014/04/suplantar-un-contacto-de-whatsapp.html

Imaginemos, la "presunción de veracidad" que tiene la fuerza policial, junto a poder colocarte de forma remota pruebas falsas... "Estado de Derecho" follado, y ni siquiera tienen que hacer algo a lo "TIA" como lo de LexNet, de Mortadelo y Filemón... disidencia controlada, y "criminalizada", luego los "defensores de la ley" se posicionan como buenos, etc

Que duro, es darse cuenta de las cosas en profundidad.
#6 me recuerda a Kazuhira Miller, de The Phantom Pain (Metal Gear), o a SkullFace , en fin cosas de la percepción.
#6 #2 #1 Yanquis haciéndose pasar por rusos con certificados sudafricanos para espiar a... todo el mundo. Concho, no me negaréis que esto tiene más argumento que muchas pelis de espías. :-D xD
#15 Jajaja, totalmente, de hecho en la última de Sean Penn (actor que me mola en alguna), el argumento es bastante peor que el de esta noticia, (y no es de espías per se) es como un Thriller de "sujeto a sueldo" que mata cosas-personas y luego se vuelve un "prescindible" (no me acuerdo del nombre de la peli ahora mismo), pero seguro que anda por ahí. :foreveralone: (Lo que ya es un tópico tralladísimo a metralla)

Y bueno en otra liga ya juegan las películas (todas, pero sobretodo las últimas de Steven Seagal), pero por alguna "Razón" me mola verlas en grupo y alguna sustancia para acompañar (a gusto de cada uno del grupo, individualmente) xD es como si la Hora Chanante o LaVidaModerna o Mongolia (o una lluvia de ideas, de ellos) hicieran una peli de acción (pueden ser imaginaciones sanas ojo)

PD: Expendables , otra de argumentos "buenos" :troll:

menéame