EDICIóN GENERAL

Los trapos sucios de los maestros de la literatura que no te contaron en el colegio

#1 Nuestro más reciente premio Nobel, si no me equivoco, es Mario Vargas Llosa y, a no ser que la señora Preysler le haya abierto el tercer ojo, nunca ha destacado por sus habilidades rectales, que yo sepa.
#7 Hombre tio, jamas pondria en duda las portentosas capacidades musculares del esfinter de Vargas Llosa, estoy seguro que puede competir con Cela al mas alto nivel, lo que pasa es que es algo mas modesto que el de Padrón y no lo cuenta , pero es que Mario es peruano...

es.wikipedia.org/wiki/Mario_Vargas_Llosa
#8 Dejando a un lado que, si se trata de literatura, yo siempre consideraré como "nuestro" a cualquier autor que escriba en castellano ¿estás seguro de que Vargas Llosa es solo peruano?
#9 Osti cierto q tb tiene la nacionalidad, cosas de leer rápido, pues mira no lo sabia, pensaba que era peruano del peru xD

A mi tb me mola el concepto si hablas en castellano eres de la casa, pero amos por ser justos es un Peruano al que acogemos mu gustosos :-D
#10 {0x1f481} No...a peruans com Vargas Llosa no els volem...tu saps les soflames neoliberals que escrivia en plena crisi econòmica...més o menys de l'estil d'Aznar.
#8 Jajaja, espectaCular comentario "hoyga", son referencias culares culturales sanas:

www.youtube.com/watch?v=skllAFuYfhA

PD: Me parece a mí que la cuestión estaría bastante igualada.
#7 Vargas Llosa es peruano. Pero no es malo en sí considerarlo un escritor nuestro.
Deberíamos tener en cuenta también todos los males que asolan a Hispanoamérica, y considerarlos nuestros, para así colaborar en su progreso todo lo que estuviera en nuestras manos.

#1
#15 Mario Vargas Llosa, es un escritor peruano que cuenta también con la nacionalidad española desde 1993.

es.wikipedia.org/wiki/Mario_Vargas_Llosa
#16 @SkaWorld pudo haberse referido a, nuestro, teniendo en cuenta que es gallego. :-) aunque debería haber añadido en ese caso, y único.
#15 {0x1f481} Vargas Llosa és un neolibaral, un idiota moral...si s'ha vingut a Espanya és perquè els peruans no el volen veure ni en pintura!
#7 #1 Hablando de rectos... El artículo no menciona que Hemingway escribía de pie porque padecía hemorroides, segun reveló su propio hijo durante el homenaje del centenario del escritor. Un homenaje, por cierto, en el que muchos colegas lo pusieron a caer de un burro xD
#25 El problema de Hemingway fue que, como no era buen escritor, intentó suplir sus carencias con una vida novelesca y, al final, los juicios sobre una cosa y otra acabaron entremezclados... para bien y para mal.
#7 {0x1f481} Vargas Llosa sí que destaca per les seves habilitats rectals: cada vegada que parla escup merda, com bon senyoret neoliberal que és!

menéame