EDICIóN GENERAL

Malestar en las fuerzas de seguridad por el desastre operativo de la acción contra el 1-O

#1 Lo peor es la violencia gratuita. Parar el referéndum o no es irrelevante después de la violencia mostrada.
#5 ¿Cuántos heridos van al final?
#11 ¿y lo de que han incluido los mareos y a los hipocondriacos es verdad o no?
#84 cuantos esguinces de muñeca de dar porrazos y puñetazos?
#140 mi pregunta es en serio. Me da igual el numero de policías heridos.
#140: O cuentitis pura y dura, que tanta protección y siempre hay más antidisturbios heridos que manifestantes.
#11 ¿Y que más dará? Uno solo ya habría sido demasiado.
#11 ¿y que mas da si en las teles de todo el mundo sales parando un referéndum de gente pacífica con los anti disturbios?
#5 Pues para mi lo peor no es la violencia gratuita o "proporcional", que esa uno ya se la esperaba... lo peor es ver tantísima gente justificándola e incluso jaleándola. Empatía=0 y psicopatía=10. Eso, además de mucho asco, me da bastante miedo.
#107 Esa es la mentalidad del cabestro español: "La maté por que era mia"
No pensaba que hubieran tantos.
#124 Es que con la cantidad de territorios que España ha perdido históricamente, es de chiste que ahora se preocupen tanto por una parte de la península que está habitada por gente a la que claramente odian -así lo han demostrado- y que, recíprocamente, les odia a ellos.
Es como tener viviendo en casa a un cuñáo tocahuevos e inaguantable al que ahogarías con la almohada sin remordimientos y no querer dejarlo irse de casa porque paga el 20% del alquiler. De poco sentido común, vamos.
#107 que esperemos palos en una acción pacífica dice mucho de nuestra policía.
#149 A un servidor, que ha corrido de joven frente a los "grises", creeme no le sorprende nada. De aquellos barros, estos lodos.
#107 jodidos acab :shit:
#107: Y gente que en muchos casos podría ser la siguiente en ser atacada por antidisturbios en cuanto tengan algún problema y protesten.
#254 Entonces si que vendrán esperando que se compadezcan de ellos los que primero fueron víctimas... y me temo que algunos zascas si que van a recibir entonces.
#5 Gracias.Creia que solo me pasaba a mí.Da miedo ver la cantidad de sicopatas que justifican que un chaval de veintipico años le abra la cabeza a un abuelete.Y cuando intentas hacerles ver que esa no es la manera en que debe actuar la policia en una democracia ya te miran raro.Menos mal que nos queda la prensa internacional.

menéame