EDICIóN GENERAL

El Govern favorece que los funcionarios puedan secundar la huelga sin descuento salarial

#2 ¿Un asesinado? Primero no ha fallecido y segundo fue un infarto. Están tan acostumbrados a las diadas que no saben distinguir la fiesta del poble de una concentración política. No justifico la violencia, nunca, pero niños y gente enferma mejor en casa.
#7 Nadie tiene por qué quedarse en casa, pues la calle es de todos. Los que se deben quedar en casa son los que provocan caos y ejercen la violencia para impedir que otros hagan una actividad pacífica como es votar. Es como culpar a una mujer por que la violen.
#7
"No justifico la violencia, nunca, pero niños y gente enferma mejor en casa."
No sea que algún defensor de la democracia reviente a ese niño o persona enferma y no encuentres justificación para defender esa violencia
#7 Al pobre hombre lo llevan matando desde el minuto 1 y no precisamente los medios "españoles", de hecho algunos lo han "matado" apaleado cuando hay testimonios donde los antidisturbios ni lo tocaron. A las manifestaciones van a tenerle que poner avisos como en las montañas rusas "No se monte si sufre del corazon". La señorita a la que le tocaron las tetas y le partieron los dedos uno a uno, que dejando aparte las imagenes con los cambios de mano agredida(a ver si se aclaran) y ciertos videos que rondan por ahi donde no quiero entrar en polémicas de si si o si no, lo que he leido en noticias de :" Sin embargo, no ha querido ir al hospital, pues antes de nada quería votar 'sí' a la independencia de Cataluña." dios mio el que se haya inventado ese guión que lo despidan todos los dedos partidos... estaría rabiando de dolor(un dedo partido no es un dedo dislocado) y pidiendo sedantes una semana.

menéame