EDICIóN GENERAL

La tensión en Cataluña empieza a asustar a los inversores internacionales

#96 Estoy contigo.
Si me permites una reflexión....
Imagina que en Andalucía, en sus clases, a los niños, les enseñan que el Papa es una mala persona, que deben acabar con el Papa porque es malo... y así durante 10 o 15 años, a cientos de miles de personas han sido obligadas a odiar al Papa.
Luego, llega el presidente de Andalucía y dice, hoy, un referendum para ver si queremos liquidar al Papa. (Es legal este referendum?)

O por ejemplo, ¿es legal un referendum en Extremadura para conquistar Gibraltar?

YO SOY MÁS DE IZQUIERDAS QUE GANDHI, por eso pienso que lo que diga el pueblo va a misa, pero todo el pueblo, no sólo un 15% del pueblo.

Todo se habría terminado, y bien, si el referendum fuera nacional.
#115 100% de acuerdo en todo tu comentario. Creo que los españoles vamos a pagar muy caro tener a Rajoy en momentos decisivos de la historia de nuestro país, como lo es este...

Pero bueno, ahora ya poco se puede hacer. Los españoles hemos votado y dado el poder a un inútil y vamos a tener que vivir con inútil este mal trago.
#127 Podríamos decir lo mismo cuando se votó a Felipe Gonzalez???
¿Acaso la CIA en su página web no ha publicado que influyó decisivamente en el nombramiento del Rey y de Gonzalez?
¿Acaso la CIA ya no influye en España?
¿Acaso los masones cambiaron la historia del mundo cuando sabotearon el submarino de Isaac Peral en 1888? Los masones eran ministros así proclamados y generales masones.

No todo es culpa de los votantes, ojo...
Somos los peones de un juego donde no elegimos ni las reglas ni el escenario, sólo los actores cada cuatro años, y estos actores ya tienen el guión programado.

menéame