EDICIóN GENERAL

La tensión en Cataluña empieza a asustar a los inversores internacionales

#2 A los que se ha ido la olla es a los que quieren hacer lo que les sale de los huevos incumpliendo la ley!!!
#19 Hablas de la ley como si fueran las sagradas escrituras. La ley se puede cambiar y el referendum unilateral es una de las formas de hacerlo.
#50 Referendum unilateral :palm: Ya ni disimuláis.
#61 No entiendo tus dudas. Para mi que siempre ha estado claro.
#98 Y para la justicia, jaja. Madre, luego vais de victimas.
#50 Es que en una democracia lo que no vale una mierda son las escrituras sagradas, lo que vale es la ley, y si, mientras una ley este vigente ha de ser de obligado cumplimiento, y la ciudadanía puede optar por cambiar la ley, pero no por saltarsela, porque si algunos se creen en derecho de saltarse algunas leyes, yo también puedo creerme en derecho de saltarme otras, y así a ver quien cojones convive.
#50 Pues claro que es una de las formas, pero las cosas hay que medirlas y asumir consecuencias, mirar cuales son tus fuerzas y tus apoyos en el mundo actual. Esta muy bien que el Puigdemont vaya de martir, pero no que arrastre a la totalidad de los catalanes de lo que se les puede venir encima si no recula. España no se rompe si no es por encima de los cadáveres de los españoles. Es lo que hay, mentalízate y piensa si estás dispuesto.
#89 Cada cual tiene que mirar lo que está dispuesto a hacer. De momento la cosa avanza que te cagas.
#111 Tienes razón. Sí la cosa avanza, y sí algunos se están empezando a cagar. En las muelas de Rajoy, en las muelas de Puigdemont, otros en los pantalones, en fin, cosas de los seres humanos.
#114 Avanza hacia donde debe. No podía ir a ningún otro sitio. Todavía les falta el recurso a la violencia, que es el objetivo. Ahí los tendremos donde queremos. Yo contaría el tiempo en horas.
Me han sorprendido, me estaba preparando para otro ritmo y no podré hacer todo lo que quería, pero hay plan B.
#120 Incorrecto, todavía quedan muchísimos pasos antes de que veas un tanque en la diagonal, como por ejemplo a los mossos intervenidos y calentando las porras en los manifestantes, en fin "Cosas verdes amigo Sancho que harán hablar a las piedras". Pero a lo que voy. Lo que digamos tu o yo digamos aquí en meneame es irrelevante. como comprenderás si haces la revolución con comentarios en meneame no pasa de una revolución "virtual".
Yo de ti me haría una provisión de butifarras por si las moscas.
#50 Hala pues todos a hacer lo que nos salga de los cojones!!
#137 Todos no, solo el 80% de los catalanes quiere esto, pero es bastante mayoría.
#140 Permiteme dudarlo, hay una mayoría silenciosa que no quiere todo este follón montado por los cuatro payasos de siempre
#141 A las mayorías silenciosas se les caza en las encuestas, y no salen.
#147 Igual que cuando son las elecciones y las encuestas dicen una cosa y el voto no tiene nada que ver?
#19 Lo de estafar a todos los españoles 40.000.000.000 € viene a ser legal.

menéame