EDICIóN GENERAL

Chelsea Manning: La distopía a la que nos apuntamos [ENG]

#29 A mi como empleador me resultaría sospechoso que un postulante no tuviese facebook, Twitter, Whatsapp... no pediría su amistad para esculcarlo. Pero que no tenga.... mhhhh.
#40 ahí tienes a #30 que como empleador le parecería sospechoso y #6 hablaba de las empresas de recursos humanos, yo me sé de un dueño de un bar que si no encuentra el perfil del candidato a camarero en facebook pasa de su cara, que ya soy consciente de que parece la típica paranoia tinfoil pero es que es algo que ya sucede en muchos sitios. Y que muy guay que uno tenga sus principios y piense que pasaría de trabajar con alguien así, pero que a saber si mañana nos va a tocar a todos meternos nuestros principios por donde sea porque necesitemos trabajar sí o sí #justsaying
#42 le resulta sospechoso pero no explica por qué, por más que lo pienso no se me ocurre de qué sospecha. Actualmente sólo tengo facebook y cada vez me aburre más. Un día lo quito. En cuanto a lo de los principios, si tengo que dar de comer a mis hijos me registro hasta en el Grindr si hace falta xD xD xD
#30 oye, que nos preguntamos #29 y yo que de qué sospecharías, de que sea un espía infiltrado en tu negocio para sonsacarte de tus malas artes? en serio, por qué te resultaría sospechoso?
#44 en mi actividad la inteligencia emocional y social es importante. Me harté de contratar frikis que no saben tratar con la gente y que creen que te hacen un favor trabajando. El hecho de que no usen redes sociales siendo jóvenes, es sólo uno de los elementos. Pero significativo.
#54 oye, mil gracias por la respuesta, no se me habría ocurrido jamás que alguien se llevara esa imagen de mí cuando le digo que no tengo redes sociales (que en realidad sí que tengo, que uso diáspora pero por no explicar lo que es y que me sigan mirando raro no digo ná). Me resulta súper curioso tu modo de verlo porque yo lo veo justo del modo contrario, no tengo ni facebook ni whatsapp ni etc justo porque creo que los más que están en las mismas no saben socializar y una pierde el tiempo junto con la fe y las ganas de vivir, además no las uso porque me distraen de cosas que sí me importan y encima en mi tiempo libre quiero paz y no molestias (whatsapp) y paso olímpicamente de que una empresa sepa tanto de mi vida y de mis relaciones (facebook). Por cierto, que trabajo cara al público y lo saco adelante gracias a mi sociabilidad, veo ahora que habrá gente con la mano izquierda en el culo a la hora de tratar al resto de seres humanos tanto en el sector que tiene redes sociales como en el que no, en una frase e intentando que rebajar prejuicios y estereotipos en mi minoría: "me gusta la gente pero no que me den por culo (y encima pagándole yo a una empresa del diablo con mis datos personales)" :-)

menéame