EDICIóN GENERAL

Chelsea Manning: La distopía a la que nos apuntamos [ENG]

#29 A mi como empleador me resultaría sospechoso que un postulante no tuviese facebook, Twitter, Whatsapp... no pediría su amistad para esculcarlo. Pero que no tenga.... mhhhh.
#40 ahí tienes a #30 que como empleador le parecería sospechoso y #6 hablaba de las empresas de recursos humanos, yo me sé de un dueño de un bar que si no encuentra el perfil del candidato a camarero en facebook pasa de su cara, que ya soy consciente de que parece la típica paranoia tinfoil pero es que es algo que ya sucede en muchos sitios. Y que muy guay que uno tenga sus principios y piense que pasaría de trabajar con alguien así, pero que a saber si mañana nos va a tocar a todos meternos nuestros principios por donde sea porque necesitemos trabajar sí o sí #justsaying
#42 le resulta sospechoso pero no explica por qué, por más que lo pienso no se me ocurre de qué sospecha. Actualmente sólo tengo facebook y cada vez me aburre más. Un día lo quito. En cuanto a lo de los principios, si tengo que dar de comer a mis hijos me registro hasta en el Grindr si hace falta xD xD xD
#30 oye, que nos preguntamos #29 y yo que de qué sospecharías, de que sea un espía infiltrado en tu negocio para sonsacarte de tus malas artes? en serio, por qué te resultaría sospechoso?
#44 en mi actividad la inteligencia emocional y social es importante. Me harté de contratar frikis que no saben tratar con la gente y que creen que te hacen un favor trabajando. El hecho de que no usen redes sociales siendo jóvenes, es sólo uno de los elementos. Pero significativo.

menéame