EDICIóN GENERAL

El Partido Popular de los 700 billetes de 500 euros

#25 no defiendo nada, simplemente constato un hecho. Soy asalariado y casi nunca manejo dinero en efectivo, incluso lo veo muy incómodo y muy arcaico pasearse con monedas o billetes
#40 el hecho es que hay gente que ha pasado la crisis trabajando en negro.

Pero tu concluyes que eso ha sido de ayuda con lo cual parece que lo estas aceptando como una transgresion beneficiosa peor por culpa de esa gente que trabaja en negro mucha otra que paga sus impuestos pierde trabajo al tener una competencia desleal que evita pagar impuestos,seguros y nominas.

Si esa gente no hiciera trabajos en negro podrian haber prosperado otros legales dando trabajo a la vez que pagando impuestos.

Eso es lo que me parecio entender en tu comentario y lo que critico.
#41 yo la verdad no me había puesto para tanto. Simplemente he comentado un hecho. El trabajo en negro no beneficia a nadie a largo plazo, todo lo contrario, pero no se puede eliminar de un día para otro, se necesita mucha cultura y las políticas necesarias para crear esta cultura....pero la verdad, no soy experto en economía :-| :-|
#40 ¿Y qué culpa tiene la tienda de barrio de que el dinero en efectivo te parezca arcaico?
A ti pagar con un trozo de plástico te sale gratis, a ellos cobrarte no.
#53 sólo es mi opinión, digo que me parece, no que se tenga que eliminar. La televisión también me parece arcaica, pero no quiere decir que se tenga que eliminar. Esto en Mallorca se dice " tenir sa coa de palla" :roll:

menéame