EDICIóN GENERAL

Alberto Ruiz Gallardón, imputado en el caso Lezo

#2 Pero bueno, en honor a la justicia, digamos las cosas como son: los separatistas odian a los corruptos de España, pero aman a los corruptos de Cataluña; de Cataluña no quieren expulsar corruptos, de Cataluña quieren expulsar españoles, y si es posible, también expulsarían a catalanes honrados que preferiesen expulsar corruptos de Cataluña en vez de españoles honrados. No culpes a los españoles por la corrupción que hay en España si los separatistas catalanes también quieren la corrupción en Cataluña.
#124 Los únicos españoles a los que he culpado, están considerados como mafia criminal organizada por un juez, si aun así los quieres defender, ten el valor de hacerlo a tumba abierta, no mediante la manipulación de mis palabras {0x1f525}
#124 que no, que los separatistas también quieren deshacerse de la corrupción catalana, y si no te lo crees mira como CiU ha acabado y como le va. CiU nunca fue independentista, y solo hizo el giro cuando vio que ERC le ganaba por la izquierda.

El hartazgo con la corrupción catalana viene de lejos, pero el tripartito no fue capaz de cambiar las cosas en parte porque le cayeron hostias de todos lados, especialmente desde Madrid.

Si CiU se recuperó de aquello es porque el PP asfixio al tripartito desde el gobierno y la incompetencia (especialmente por parte de la dirección de ERC, incipiente enfermedad de Maragall, y empanada mental de ICV) por la falta de experiencia y la complejidad del coordinar tres partidos.

Recordemos que son los Pujol los que ensenyant a Aznar y la plutocracia madrileña como expoliar y blanquear vía Andorra, Suiza y otros. El PP necesitaba a CiU de vuelta e hizo todo lo posible para lograrlo.

Y hasta ahora reconocen que la campaña contra el Estatut fue un gran error.

menéame