EDICIóN GENERAL

Se agudiza el misterio de ataques a diplomáticos en Cuba

#29 Pues dime tu, yo la verdad es que en parte me lo creo, si querian cargarse a Arafat, no hacia falta tantos remilgos, que si polonio que si inocularle el VIH..., estamos hablando de ISRAEL, el mismo ISRAEL, al que unos palestinos mataron a 4 ciudadanos y estos, en la operacion de represalia se cargaron a casi 2000.
Aun asi, es bien sencillo, exhumar y analizar si hay rastros de polonio pero tampoco haria falta, es sabido que los envenenados por polonio de ser enterrados deben hacerlo en un ataud de plomo y bien sellado.
#31 Todo bien, pero a qué viene eso de su homosexualidad? Yo es la primera vez que leo que alguien insinúa que Arafat era gay. Aparte de absolutamente irrelevante, me parece una chorrada mayúscula. Si lo fuese tampoco cambiaría nada, por supuesto.

Si estaba infectado por el VIH (cosa que dudo) y ya que estaba casado con una mujer, lo lógico sería pensar que lo contrajo por mantener relaciones heterosexuales sin protección, como la cuarta parte de los nuevos contagios (este porcentaje se dispara en países de mayoría musulmana).
#33 www.google.es/search?q=arafat+gay&ie=utf-8&oe=utf-8&client <--- una simple busqueda, alguna habra con tus "minimos" de credibilidad.
#36 De tu búsqueda, en dos minutos:

The AIDS/homosexual allegations originated from a former Romanian intelligence officer linked to right-wing, neoconservative groups.

menéame