EDICIóN GENERAL

Se agudiza el misterio de ataques a diplomáticos en Cuba

#10 Hombre, el Mossad se lo intentó cargar un montón de veces. Podrás ponerle un "presuntamente", pero lo de antisemita no viene a cuento.
#24 El Mossad intentó cargárselo un montón de veces, cierto. Pero el Mossad no representa a los judíos sino a los israelíes y desee luego, no está demostrado que fueran ellos los que finalmente lo asesinaron. Y lo de antisemita va porque definir a Israel como "los judíos" tiene un contexto claramente denigratorio y antisemita.
#55 Israel se define como el estado judío en su constitución aunque pueda parecer una obviedad echando un ojo a su bandera. Cuando "los americanos" intentaban matar a Fidel era denigratorio? Menuda forma de banalizar el antisemitismo real a base usar la etiqueta indiscriminadamente.
#56 Ni caso al troll pagado por la PMO Israelí, el cobra por poner cartelitos de antisemitismo a cualquier cosa que no coincida con el argumentario recibido. Pura propaganda sionista.
#55 Puede ser antisionista y no necesariamente ser antisemita.
#55 asi os gusta pensar a los judios, que no teneis nada que ver con lo que hace Israel. Otra bonita ficción como la de las religiones abrahamicas
#80 Así os gusta pensar a los nazis gilipollas.
#81 asi os gusta pensar a los lobotomizados por sectas asesinas
#82 Calla, Nazi.
#7 #24 Ser israeli no implica ser judio.
Ser judio no implica ser israeli.

menéame