EDICIóN GENERAL

Se agudiza el misterio de ataques a diplomáticos en Cuba

#8 Eso dice su médico. Pero es estúpido que si consiguen acercarse hasta tí lo suficiente como para inocularte algo, elijan inocularte SIDA ¿No? Con lo lento que es morirse hoy en día de SIDA. Mucho más efectivo es que te inoculen, por ejemplo, Polonio. Otra opción, la más probable, es que lo pillase follando. Pero claro, una enfermedad tan infamante como el SIDA en un mundo tan reaccionario como el Islam... Es mejor decir que fue un complot y que le inocularon el SIDA los malvados judíos.
#11 No tengo ni idea pero como tú dices el SIDA acarrea una serie de connotaciones negativas y si la intención es desprestigiar su figura y su legado es una buena manera de hacerlo. Pero claro, también lo podría haber contraído a base de pollazos.
#13 Ah, que los coños no transmiten SIDA? Qué tranquilo me dejas, hamijo.  media
#18 Otro igual... Ve a #17, que no me apetece repetirme
#21 A ver, se decia que a el los coños como que no. Por eso digo lo del sexo anal.
Y lo del Polonio, mas que nada por que si mal no recuerdo (y soy fatal para las fechas), no fue en aquella epoca que estaba tan de moda? (como ahora los hackeos rusos)
#28 Se decía que era homosexual? Quién lo decía exactamente? Qué grado de verosimilitud le darías a esos rumores?
#29 Pues dime tu, yo la verdad es que en parte me lo creo, si querian cargarse a Arafat, no hacia falta tantos remilgos, que si polonio que si inocularle el VIH..., estamos hablando de ISRAEL, el mismo ISRAEL, al que unos palestinos mataron a 4 ciudadanos y estos, en la operacion de represalia se cargaron a casi 2000.
Aun asi, es bien sencillo, exhumar y analizar si hay rastros de polonio pero tampoco haria falta, es sabido que los envenenados por polonio de ser enterrados deben hacerlo en un ataud de plomo y bien sellado.
#29 Ni caso, es parte del lavado de cara de la historia que los ganadores hacen, israelís y americanos
#17 con mucha menos probabilidad que el otro orificio, no?
#22 me respondo a mi mismo

Sexo anal insertivo: 0,011% de probabilidad
Sexo anal receptivo: 1,38%
Sexo vaginal insertivo: 0,004%
Sexo vaginal receptivo: 0,008%
#17 "Los coños" transmiten SIDA con una probabilidad mucho más baja que "los pollazos" (138 vs 4, infecciones por 10000 exposiciones). Pero agárrate bien fuerte a tu correctismo político, que no se te escape.
gtt-vih.org/actualizate/la_noticia_del_dia/12-06-14
#42 Pero lo transmiten, no? Por qué esos prejuicios? La cuarta parte de las nuevas infecciones son por relaciones sexuales heterosexuales sin protección.
#17 Tu si que eres subnormal, leelo todo atontao.

Y de todas maneras, también sería a base pollazos.
#11 bueno...

Si inoculas Polonio esta claro q ha sido asesinato...

Si inoculas SIDA.... 'eñ virus castugo divino a la homosexualidad' haces mas daño a su figura y ademas te puedes hacer el longis...

Ademas habra un usuario en meneame diciendo q es imposible q te inoculen SIDA, q para eso te echan polonio y q no puede ser...

Profit.

menéame