EDICIóN GENERAL

El peligro de saber sólo un poco

"...la desconfianza y rechazo hacia lo que llaman ciencia o medicina oficial, una convicción intensa y bastante difícil de eliminar en que científicos, médicos y tecnólogos forman parte de una élite que conspira para ocultar la verdad al común de los mortales. Lo mejor es que para ello se basan en una suerte de parodia del método científico..."
Esto no sólo lo creen los conspiranoicos la #BerdaderaHizkierda también :-D

Izquierda Posmoderna, Ciencia y Pseudociencia
www.escepticos.es/repositorio/elesceptico/articulos_pdf/ee_38/ee_38_iz
#3 Yo soy de lo que han llamado #berdaderahizquierda y otros que lo fueron por aquí nunca fuimos ni somos magufos. Aunque ciertamente estoy viendo más gente más o menos afín a mi ideológicamente que tienden hacia las ideas magufas, pues creo que al final te tendré que dar algo de razón, aunque no quiera.
#6 #3 ¡Ay, qué risa!, citas un panfleto de un página montada por la multinacional pro genocida "ARP-SAPC" que edita boletines de nivel parroquía como el "escépticos". ¿Dónde está la revisión por pares, eh? Tanto que defiendes eso y sueltas basura de panfletos con gente que tiene conflictos de intereses hasta por los oídos. Pero ya entrando en el artículo ("estudio"), el tal Andrés Carmona termina por citar a Sagan como fuente para intentar refutar la izquiera y poner que está "contaminada", claro porque hay que aceptar la cara de "Motnanso" y de James alcohólico Whiskey, junto a la propaganda de GSK. Y lo peor es que el idiota confunde relativismo moral con un poco de relativismo. xD

menéame