EDICIóN GENERAL

El peligro de saber sólo un poco

No es que en el mundo actual abunde la desconfianza a la ciencia y los charlatanes se aprovechen de eso, sino que son los propios charlatanes de toda condición los que se encargan de sembrar esa desconfianza, muchas veces de forma muy peligrosa, que no es lo mismo.
#2 pero en ocasiones no es de forma premeditada, esa media ignorancia les hace creer lo que no existe.
#6 Si, en ocasiones uno de los "primos" convencidos se pone a evangelizar sobre el tema que sea, pero normalmente los "listos" que convencieron a los primos en un primer momento sabían de sobra que todo eran patrañas.
#6 #3 ¡Ay, qué risa!, citas un panfleto de un página montada por la multinacional pro genocida "ARP-SAPC" que edita boletines de nivel parroquía como el "escépticos". ¿Dónde está la revisión por pares, eh? Tanto que defiendes eso y sueltas basura de panfletos con gente que tiene conflictos de intereses hasta por los oídos. Pero ya entrando en el artículo ("estudio"), el tal Andrés Carmona termina por citar a Sagan como fuente para intentar refutar la izquiera y poner que está "contaminada", claro porque hay que aceptar la cara de "Motnanso" y de James alcohólico Whiskey, junto a la propaganda de GSK. Y lo peor es que el idiota confunde relativismo moral con un poco de relativismo. xD

menéame