EDICIóN GENERAL

Alberto Ruiz Gallardón, imputado en el caso Lezo

#10, el hijo de Gallardon es un pieza de mucho cuidado: altivo, facha, chulo..... Ya lo dice el refrán: "de tal palo, tal astilla". El padre no iba a ser un santo varón.
#15 Nunca me ha gustado ese refrán. He conocido a muchos hijos totalmente diferentes de sus padres, para mejor y para peor. Es injusto meter a alguien en un saco por que su padre o su hijo sean de tal manera.
#19 #10 ¿Conservador yo?, tenías que conocer a mi hijo Alberto. Ese sí que es de derechas"" - José María Ruiz-Gallardón dirigiéndose a Gregorio Peces-Barba.

www.meneame.net/c/11116872
via:@quemandoiglesias
#10 #15. La diferencia con Gallardón y otros miembros de su partido es que por ejemplo no habla cuando no le toca. Cuando no va con él no abre la boca para querer tener un protagonismo que no le toca, como si todo lo que pasara en Madrid, en España y en la Tierra fueran gracias a él, como Esperanza Aguirre.

Y no se sale de su ámbito de competencias. Si es presidente de comunidad autónoma habla de lo que puede y supongo que chanchulleará lo que puede. Si es alcalde pues lo hace dentro de sus competencias de alcalde con la gente de su municipio, y de ministro pues a todas als españolas.

menéame