EDICIóN GENERAL

Alberto Ruiz Gallardón, imputado en el caso Lezo

Debo ser muy viejo, pero hubo un tiempo en el que Gallardón era visto como un miembro del PP especialmente moderno, tolerante, honrado... Tanto que hacía quedar mal a sus compañeros de partido por comparación. Ha resultado ser de los más fachas y corruptos.
#10, el hijo de Gallardon es un pieza de mucho cuidado: altivo, facha, chulo..... Ya lo dice el refrán: "de tal palo, tal astilla". El padre no iba a ser un santo varón.
#15 Nunca me ha gustado ese refrán. He conocido a muchos hijos totalmente diferentes de sus padres, para mejor y para peor. Es injusto meter a alguien en un saco por que su padre o su hijo sean de tal manera.
#19 #10 ¿Conservador yo?, tenías que conocer a mi hijo Alberto. Ese sí que es de derechas"" - José María Ruiz-Gallardón dirigiéndose a Gregorio Peces-Barba.

www.meneame.net/c/11116872
via:@quemandoiglesias
#10 #15. La diferencia con Gallardón y otros miembros de su partido es que por ejemplo no habla cuando no le toca. Cuando no va con él no abre la boca para querer tener un protagonismo que no le toca, como si todo lo que pasara en Madrid, en España y en la Tierra fueran gracias a él, como Esperanza Aguirre.

Y no se sale de su ámbito de competencias. Si es presidente de comunidad autónoma habla de lo que puede y supongo que chanchulleará lo que puede. Si es alcalde pues lo hace dentro de sus competencias de alcalde con la gente de su municipio, y de ministro pues a todas als españolas.
#10 Hasta que tuvo la oportunidad de prohibir de facto el aborto en España, y en el propio PP le quitaron de enmedio por ser demasiado facha.

También me acuerdo de aquellos tiempos en la Comunidad de Madrid, cuando abría narcosalas y parecía la punta de lanza del progresismo.
#17 yo eso siempre lo vi como una jugada maestra de Rajoy: Pongo a uno de los pocos que pueden hacerme sombra de ministro de justicia, le hago preparar la ley mas conservadora que encuentre: Si le sale bien es el fin de su carrera por facha, si le sale mal es el fin de su carrera por inutil, en cualquier caso Rajoy gana
#95 Joder visto así Rajoy es el auténtico maestro del mal :-O
#103 en serio, un tio con esa cara de pringao estando donde esta no puede ser tan tonto como parece. Uno a uno han ido cayendo todos los que le hacian sombra, es imposible que sea suerte
#17 "demasiado facha" para el PP... Eso son palabras mayores...
#10 No eres el único, pero se quito la careta en cuanto toco el poder y se dio cuenta de que no llegaría más alto.

Muchos pensabamos que la razón de que el PP le cerrase las puertas a optar a la Moncloa era su progresismo y resulta que no, que el tio es demasiado facha hasta para el PP. Con la perspectiva que da el tiempo no me quiero ni imaginar que hubiese pasado si lo hubiesen presentado y hubiese arrasado en las elecciones.

Al final vamos a tener algo que agradece al PP y a Mariano.
#10 Pues no hace tanto tiempo. Engañó a mucha gente, hasta que le dieron un poco de poder real y se destapó.

Lo que pasa es venía a reemplazar a Manzano y enfrente tenía a la Esperanza y comparado con ellos es bueno y progresista cualquiera.
#10 culpable.

Recuerdo que le defendí cuando, tras la eliminación de Madrid como candidata olímpica, salió la caterva mediática a decir que la culpa de la eliminación era de Zapatero por sacar a las tropas de Irak (que manda webos) y salió Gallardos a defender al gobierno y decir que se había apoyado la candidatura en todo momento y por todos los medios.

Ahí pensé que era diferente....
#44 No te culpes. Nos engañó a muchos.
#10 El "buen rollito" le llamaban :roll: :roll:
#10 Gallardón es un tío sin personalidad, y ha tenido épocas muy diferentes unas de otras; en unas era una persona un poco normal, y en otras no es que fuera más de derechas, es que era un corrupto desbocado.
#10 Yo lo veía hasta votable y hasta parecía que se había equivocado de partido... ¡cómo engañan algunos!
#10 Lo que era muy buen "político".
#10 Parece una paradoja, pero te estás refiriendo a los tiempos de Alianza Popular. Y digo paradójico porque con un partido más extremista él era más moderado y ahora que su partido es supuestamente más evolucionado resulta que se posicionaba a la derecha de la derecha.

Bueno, como decimos en mi tierra "el que la lleva la entiende".
#10 al que me hacía quedar mal era a mí, cuando me llamaban izquierdista fanático al advertir a muchos lo ignorantes que eran pensando que este tipo era progresista y honrado.
#10 Yo tengo 38 anyos y cuando vivia en Madrid entre 2002 y 2010 Gallardon era percibido por casi todo el mundo como tu dices. No se si me habre hecho muy Viejo, pero si era asi.
#10 No es por meter, pero si miras su familia como que un poco franquista y facha es.
#10 tienes razón. Yo mismo lo creía. Y me equivoque. Tal como también pasó con Aguirre en algún momento. Parecían otra cosa que el tiempo ha demostrado que no eran. Parecían moderados, progresistas y liberales, pero eran embaucadores y expoliadores.

Cuanto daño han hecho
#10 Se pasó al lado oscuro del PP porque se sentía muy solo.

menéame