EDICIóN GENERAL

Mientras usted miraba para otro lado

En realidad, si hacemos un análisis riguroso, lo malo no es que los salarios bajen 3 puntos en beneficio del empresario, porque la solución a este problema es tan sencilla como que los trabajadores se hagan empresarios. Lo malo es precisamente la imposibilidad de esta misma solución debida a la corrupta+inepta configuración de la economía, una configuración de la economía corrupta e inepta que mantiene a MILLONES de personas en una situación de desempleo de la que no pueden escapar.

- <<Y ésa es la pena,que parece que ya a nadie le importa,que no nos asombra ni nos extraña ni nos indigna, que a lo mejor miramos para otro lado por impotencia>>

Cuando toda tu vida has vivido en país de mierda, solo conoces la mierda, y por tanto no sabes que la no-mierda no existe, por esto no tienes ninguna ambición. Si dejaran a España ser un país de verdad por un año y luego la intentaran devolver a la mierda que es hoy, habría una guerra civil. Pero como España nunca ha sido un país de verdad, no pasa nada, la mierda se traga estupendamente.
#6 Perdón, quería decir "no sabes que la no-mierda existe"
#7 De ahí viene el lema: ¡Lo llaman democracia y no lo es!
Porque si supiesemos qué es una democracia ... los pepesunos no habrían llegado al Gobierno con la inestimable ayuda de los pepesotros de C's y los pepesoes de Felipe González, Susana Díaz, Fernández y Hernández.

menéame