EDICIóN GENERAL

Un concejal del PSOE en La Laguna: “Yo, a follar con empleadas que enchufo en el Ayuntamiento”

#222 En toda transacción hay una parte con mas poder que la otra... sino no existiría dicha transacción...

No digo que conseguir un puesto a base de mamadas sea algo ético y maravilloso

No lo es, eso lo sabemos casi todos aqui.

justamente por la diferencia de poder que hay entre las partes, es mucho peor el que da los favores a cambio de mamadas que el que los consigue

No estoy de acuerdo. El que roba un banco es tan culpable del robo como el que se queda en la puerta vigilando o conduciendo el coche.

Y ya lo de llamar putas a estas señoras por chupas pollas es machismo puro y duro.
Supongo que no te referirás a mi, porque yo nunca he dicho que lo sean (lee #92). Pero si te digo que defiendo lo dicho en #164
#231 No, si yo te compro una manzana por un euro, tú tienes una manzana (que vale un euro) y yo un euro, y en la transacción nos beneficiamos los dos. En cambio, si tú eres un agricultor que cultiva manzanas y yo soy el único proveedor de la región, y te digo que o me vendes las manzanas a 10 céntimos o no te las compro, pues ya no es una transacción entre iguales, hay un desequilibrio porque no estamos en las mismas condiciones.

Y aquí tenemos un señor en un cargo con capacidad para dar trabajos, y unas señoras sin trabajo a las que se les ofrece la posibilidad de tener un trabajo a cambio de sexo. No están ni de lejos en situaciones equivalentes como para que sea una transacción entre iguales.
#232 Mezclas una situación de equilibrio en el mercado con una de escasez artificial.

Esta en concreto no sabemos que tipo de situación es, ergo discutir si es uno u otro es inútil, no vamos a llegar a ninguna conclusion valida, simplemente a suposiciones.

menéame