EDICIóN GENERAL

Un concejal del PSOE en La Laguna: “Yo, a follar con empleadas que enchufo en el Ayuntamiento”

#87 Muchas prostitutas son víctimas, no son cosas excluyentes.
#220 No creo que sea el caso de estas mujeres. Vamos, no se puede deducir que se les haya obligado a nada. Más bien lo que parece es que es un trato, polvo por puestillo. Ambas conductas son reprobables.
#228 Un trato en el que hay tal diferencia de poder no se puede considerar una transacción sin más, en la que todas las partes son iguales. Aquí hay abuso de poder.
#230 Desde mi punto de vista, este hombre no puede presionarlas. Tanto uno puede no dar el trabajo si no te acuestas con él, como la otra no acostarse con él si no le da el trabajo. Ojo, soy consciente de que él ha actuado peor, más que nada porque ha cometido un delito pero, desde mi punto de vista, ellas se han visto ampliamente recompensadas por lo que no veo "tal diferencia de poder".
#240 Pues creo que es bastante evidente:

Si él ofrece a alguna mujer un cargo a cambio de que se la chupen y le dicen que no, él se queda igual, con un cargo de puta madre.
Si ella dice que no quiere chuparla, ella se queda sin trabajo.

¿Quién gana/pierde más respecto a su posición inicial? La mujer. Por eso el político está en una situación superior de poder, porque él en cualquier caso está de puta madre.

menéame