EDICIóN GENERAL

Tarde de infarto en el espacio aéreo de Barcelona

#2 Lo que yo no entiendo es por qué no contratan más personal. Podrían bajarle el sueldo a los controladores a la mitad (y aún seguiría siendo alto) y a cambio podrían duplicar la plantilla.
#109 Tambien podrian reducir los beneficios o los sueldos de los ejecutivos en vez de recortar en sueldos de curritos, que aqui parece que como es un sueldo alto, ya podemos recortarlo unilateralmente y no pasa nada porque, total, como ganan más que yo... :palm:

En esta pagina somos todos muy rojos hasta que nos come la envidia.
#128 A mí no me come ninguna envidia. Solo planteo una solución de compromiso.

Lo mejor sería que se aumentara la plantilla para disminuir la carga de trabajo de los trabajadores al mismo tiempo que se mantienen los salarios. Pero entiendo que eso comprometería el presupuesto destinado a esta labor. Por tanto, si tenemos en cuenta que una parte de su sueldo es una contrapartida por el estrés que sufren en su puesto, creo que sería interesante aumentar la plantilla (con lo que el estrés de estos trabajadores disminuiría) y reducir al mismo tiempo su sueldo pues uno de los perjuicios que ven recompensado (el estrés) ya no sería tan importante.

Con esto el presupuesto seguiría siendo el mismo y los trabajadores ya no tendrían sobrecarga de trabajo. El único incoveniente es que su sueldo se vería reducido, pero no estamos hablando de gente que cobra 1000 euros al mes y le recortan 300.
#109 Porque en este país siempre se premia al que mejor cava con una pala más grande.

menéame