EDICIóN GENERAL

Una explicación racional a la turismofobia

#1 En esto, como en las demás cosas, el que se queja es porque no pilla tajada. A esos les da igual la necesidad de empleo ajena, porque el que se mete explotado a un trabajo de verano no es por amor al arte, sino porque no hay otra cosa y ese trabajo, por precario que sea, le permite seguir tirando adelante. A los de "turistas no, refugiados sí" la solidaridad solo les sale con los de fuera.
Se han olvidado del pensionista que tiene un piso en alquiler como complemento a su pensión, con la que es posible que mantenga a la familia desempleada de sus propios hijos.
#17 no tengo nada en contra de quien alquila dentro de un normal

Pero son los propietarios quienes ahora están subiendo los alquileres o pof meterlos en portales turísticos o por pedir 800 o 900 euros en un barrio de esos de la periferia problemáticos. Luego los 20 extranjeros o los turistas que hay en ellos se lo destrozan pues que le den
Son los principales culpables de la situacióN. Si piden alquileres normales tendrán una familia que paga religiosamente y no da problemas pero claro el dinero es mu goloso. ..
#31 Con alquileres normales te pueden tocar sinvergüenzas también, gente que se enquista en tu vivienda como un tumor y deja de pagar. A nosotros nos ha pasado. Con los extranjeros jóvenes tienes la garantía de que se van a marchar.
#33 extranjeros jóvenes son turistas leñe...

Y en mi barrio de eso no hay..
#33 por cierto ahora hay seguros... y mediación por parte de los ayuntamientos. En ambos sitios ofrecen cubrir al propietario de impagos .. pero en estños lugares exigen que pongas un alquiler a un precio razonable y claro....el dinero es goloso

menéame