EDICIóN GENERAL

Tarde de infarto en el espacio aéreo de Barcelona

#38 Yo no gano ni de lejos lo que el presidente del gobierno, pero sí he sufrido la tensión de tener 2.000 usuarios en la calle usando la aplicación, y que por una actualización del navegador se queden sin poder trabajar. Te llaman por teléfono diciendo que vayas cagando leches. Llegas al trabajo y los teléfonos suenan como si fuese el fin del mundo. Dile tú a un cliente que paga 25.000 euros al mes, que sus 250 empleados no van a poder hacer pedidos hasta dios sabe cuándo. Y te pones a investigar el problema y a resolver el bug, pero cada 10 minutos llega un jefe de departamento a preguntar qué te queda.

Que sí, que en mi caso no hay vidas en juego, pero ellos siempre tienen la opción de mandar el avión a otro aeropuerto. Yo no puedo enviar al cliente a otro sitio.

Así que, sí, de casa se viene llorado, y sus sueldos cubren la ansiedad que sufren algunas jornadas.
#58 Claro que si, siempre la tienen, deberían mandar diez o doce aviones al dia a otro aeropuerto cada uno, asi tambien podrían cobrarnos por asegurarnos que llegamos a nuestro destino. El precio del billete mas un plus por destino seguro.... En fin.

Tu no ganas ni de lejos lo que gana el presidente del gobierno? Crees que ganas poco? Pues en vez de ponerle la zancadilla a otros colectivos, lucha por mejorar el tuyo.

Lo que pagan no es la ansiedad que sufren, lo que pagan por hacer ese puesto es porque no todo el mundo puede hacerlo, requiere habilidades especiales y no es facil encontrar gente asi. Y si no hay gente y ofreces sueldos de mierda con condiciones de mierda, te quedas con el culo al aire.
#126 Vaya, no sabía que eran superhombres. Entonces, que les doblen el sueldo.
#58 parece que no entiendes que si cometen un error y se les pasa por alto algo importante pueden acabar con un avión estrellado o algo peor.
Imaginate que acaban con un accidente que les cierra el aeropuerto y tienen 39 aviones dando vueltas y algunos sin combustible para llegar a otro aeropuerto. Que?
Tu situación sin duda fue estresante y agobiante. Pero no jugabas con la vida de centenares de personas.

menéame