EDICIóN GENERAL

Un concejal del PSOE en La Laguna: “Yo, a follar con empleadas que enchufo en el Ayuntamiento”

#51 #57 Las víctimas igual es que no son víctimas, sino que son cómplices. Si consiguieron el puesto mamando pollas (igual incluso literalmente visto lo visto), lo que son es unas putas y unas trepas.
#153 Es una forma de verlo. No me cabe duda que meter favores sexuales por el medio de una relación laboral debe ser ilegal (prostitución aparte) y es bueno que esto sea así, aunque no sea el único abuso a evitar.

Pero en la práctica, si no lo hace una lo hará otra. Estas cosas no están escritas en ningún sitio (imbéciles twiteando aparte). No es algo que sea posible controlar. Solo se puede reaccionar en caso de denuncia, con pruebas.
#153 Pienso igual que tu y me remito a #121
#153 Claro, ahora resulta que hacer una mamada a cambio de un trabajo es una transacción comercial entre iguales. No hay diferencia de poder y seguro que estas señoras hacen mamadas hasta para comprar el pan.

Luego ya lo de llamar puta a alguien por chupar pollas ya pone la guinda. Tú debes ser de los que cree que el sexo es para procrear y todo lo demás es sucio, ¿no?
#216 Cuando te acuestas con alguien o mamas pollas por algo a cambio (dinero, favores, un puesto de trabajo) es prostitución. Y no es raro en ciertas empresas ver a tías incompetentes que están donde están por acostarse con alguien.

Luego ya lo de llamar puta a alguien por chupar pollas ya pone la guinda.
Yo no he dicho eso. Aprende a leer. ¿Quién ha hablado de que el sexo sea para procrear o deje de serlo? No has entendido nada.
#153 Qué dices, estúpido? las mujeres siempre son victimas!! Si un viejo asqueroso te quiere follar, qué vas a hacer? Pues dejarte, no queda otra :shit: deberían indemnizarlas :popcorn:

menéame