EDICIóN GENERAL

Tarde de infarto en el espacio aéreo de Barcelona

#39 Mucho texto pero no contestas a #33.
Él critica que sólo por la responsabilidad de "cuidar" de gente no deberían tener ese sueldo ni esas ventajas. Y pone un ejemplo de un conductor de autobús.

Y tu contestas con otra cosa. Aquí el cuñado eres tú, que tienes preparado el argumentario de cuñado y encima insultando.
#50 Perdona que me meta, no quiero que parezca que justifico a ninguno de los dos...

Pero la responsabilidad de un conductor de autobús es mucho menor que la de un controlador aéreo. El número de vidas en juego es mucho menor. Un autobús transporta muchísimas menos personas que un par de aviones, y las víctimas en caso de accidentes no suelen ser la totalidad de los pasajeros.
#61 Y yo estoy de acuerdo contigo.
#61 También diría que el riesgo es mucho menor y las responsabilidades también, pero eso no deja de ser muy subjetivo. Si un autobus se retrasa, pues se retrasa, su única responsabilidad es conducir bien que además diría que es una responsabilidad bastante cotidiana.

Y añadiría que la responsabilidad del controlador no es solo por un tema de pérdidas humanas, y no es por quedarme solo con el aspecto monetario, pero tampoco es menor que una familia tenga que irse a otro aeropuerto si los controladores no están a la altura (no digo que sea este el caso de esta noticia).
#50 nono, sí he contestado. He contestado perfectamente. Otra cosa es que tu no lo hayas entendido. He dicho que a los controladores se les puso en el punto de mira como cabeza de turco por unos hechos que acontecieron falsos, y de aquella arrastramos aún hoy, 7 años después, la falacia de que tenían sueldos desproporcionados para su responsabilidad real porque el cuñado dice que en realidad su responsabilidad no es tal, o no es mayor que la de un conductor de autobus. El cuñao habla de "falsas bajas psicologicas", el juez que instruyó la querella contra ellos los absolvió por ser este hecho (y el resto) falsos. Ohh si he contestado, sobradamente.

Hay que ser bocachancla para decir tamaña patraña y luego bajarse a almorzar al bar como si nada.

¿Cual es la probabilidad de supervivencia en caso de un accidente de autobus? yo no la se, pero la que si se es la probabilidad de supervivencia en caso de un accidente de avión. También se que un controlador no gestiona la aproximación o despegue de 1 único avión con desde decenas hasta centenas de pasajeros, sino que gestiona los de varios aviones A LA PUTA VEZ. Un accidente de avión es lo mismito, si señor, loooo miiiiiiiiismito que un accidente de autobus.

Vaya panda de cuñaos de bar estáis hechos.

cc #39 #54
#69 haber estamos todos en el mismo bar y solo hay un cuñado, y somos 4, quién es el cuñado?
No hace falta que te señale
#77 mira, te voy a citar textualmente: "la verdad que estoy con el compañero para no decir nada no digas nada. Ni un argumento a sus argumentos."
#80 si pero puedes citarlo entero, donde enlazó a tu comentario, que te vas por la tangente y te pones a derrapar, tanto cuesta simplemente contestar a sus argumentos con argumentos que tengan que ver con sus argumentos?
Eso para mí es no aportar nada de nada, hablemos de Camilo José cela si quieres.
Pero bueno si después ya quisiste o argumentastes con más sentido hacia el compañero pues me alegro pero yo hablo de lo que has escrito en ese momento lo de después me da igual.
#83 ¿que dices? si eres tonto no tengo la culpa. Apúntate a un cursito de comprensión lectora.
#86 y tu de educación, no tengo culpa que no entiendas nada.
#86 El que está quedando como un cuñado eres tú utilizando ese lenguaje.
#77 Pues tiene pinta de que el cuñado es el que no sabe escribir "A ver".
#127 realmente está bien escrito pero mal utilizado, vas a aportar algo más? O solo eso?
#130 Si está mal utilizado, está mal escrito. :popcorn: :popcorn:
#69 Tu eres un cobarde, un maleducado y un chulo, habría que verte cara a cara llamándome marica, hijo de las mil putas.
#122 xD xD xD xD xD

¿¿pero no había empezado ya el cole??
#50 #39 Otro punto. La gestión no tiene que ser pública ni privada, sino que tiene que ser buena y punto. Ayer salía un artículo de como muchos médicos se están yendo a la sanidad privada por el hartazgo de la "gestión" dentro de la sanidad pública (politiqueo, neopotismo ...).

Yo también soy partidario de que cada uno cobre lo que se merece. Pero a lo mejor es que ni hay todo el dinero que se desaría (porque esto no es Suiza ni Noruega) y que quizás los metodos para evaluar los méritos dejan mucho que desear.

menéame