EDICIóN GENERAL

El PP se opone a una regulación europea contra la corrupción

#18 No es la experiencia que yo tengo.
#26 Yo tengo la misma experiencia que #18. Repiten como loros lo que escuchan de sus amos. Incluso los he escuchado defender que los votarían roben lo que roben que no es para tanto. Así, que sí, no tiene sentido dialogar con ellos. Son analfabetos políticos y se niegan a razonar.
#36 A mi me ha llegado a decir alguna persona "Que sino lo roban los rojos no te jode!" Hace unos años aún alguno me hablaba de gestión y pensiones, hoy algunos te sueltan tontas como "Que el voto es secreto y yo puedo votar a quien quiera", y cuando les digo los puentes también son de todos a ver si haceis cola para saltar y van y se indignan
#26 Yo también tengo la experiencia de #18 y aparte de las consignas de 13tv también se dedican a gruñir venezuela y dar información falsa/manipulada, acabando con un "da igual, roban todos" para finalizar su escaso argumentario. Les dices un tema grave de corrupción y te saltan con que fulanito de podemos se tomó una coca cola, claro que sí.
#26 Me temo que la mayoria de votantes del PP son asi.
Les da igual que robe su partido mientras sigan en el gobierno. Pero eso si, si el que roba es otro entonces se echan las manos a la cabeza y piden justicia.
Son gente fanatica, que piensa que un partido politico es como un equipo de futbol. Que da igual que lo haga bien o mal porque siempre les van a apoyar. Y lo peor de todo es que a sus hijos le inculcan el mismo odio que ellos tienen a todo lo que no sea votar a su partido.
Con este mentalidad España seguirá siendo el pozo de mierda de Europa eternamente.
#79 Absolutamente SI. Es como hablar de fútbol.

Que si no es penalti, que si giras la cámara en contra-picado cuando oscurece y miras con los ojos cerrados y la nariz tapada se ve cómo se tira.
Que si anda que los de tu equipo no lo hacen eso... y ala, tira pa votar que ganan los independentistas o los anti-sistema y rompen España.

Nos tendríamos que independizar todos de ellos.

menéame