EDICIóN GENERAL

El PP se opone a una regulación europea contra la corrupción

#7 mmm por contra tú pareces una persona muy reflexiva. Vaya tres líneas te has marcado.

Yo he hablado miles de veces con votantes del PP y con antiguos votantes del PP y ahora de Ciudadanos y si bien no nos vamos a poner de acuerdo tu comentario solo les da la razón a los que, precisamente, dicen que con gente de izquierda no se puede hablar.

Los extremos dueños de las verdades absolutas sois perjudiciales para cualquier charla distendida.
#14

Yo hablo con mucho pepero y presuntos votante de los Cuñaos (hasta en eso mienten, luego acaban votando al PP) y no se puede hablar con el 99% de ellos, se limitan a repetir los rebuznos de Inda, 13TV o similares.

Total, que paso de hablar de política con ellos.
#18 No es la experiencia que yo tengo.
#26 Yo tengo la misma experiencia que #18. Repiten como loros lo que escuchan de sus amos. Incluso los he escuchado defender que los votarían roben lo que roben que no es para tanto. Así, que sí, no tiene sentido dialogar con ellos. Son analfabetos políticos y se niegan a razonar.
#36 A mi me ha llegado a decir alguna persona "Que sino lo roban los rojos no te jode!" Hace unos años aún alguno me hablaba de gestión y pensiones, hoy algunos te sueltan tontas como "Que el voto es secreto y yo puedo votar a quien quiera", y cuando les digo los puentes también son de todos a ver si haceis cola para saltar y van y se indignan
#26 Yo también tengo la experiencia de #18 y aparte de las consignas de 13tv también se dedican a gruñir venezuela y dar información falsa/manipulada, acabando con un "da igual, roban todos" para finalizar su escaso argumentario. Les dices un tema grave de corrupción y te saltan con que fulanito de podemos se tomó una coca cola, claro que sí.
#26 Me temo que la mayoria de votantes del PP son asi.
Les da igual que robe su partido mientras sigan en el gobierno. Pero eso si, si el que roba es otro entonces se echan las manos a la cabeza y piden justicia.
Son gente fanatica, que piensa que un partido politico es como un equipo de futbol. Que da igual que lo haga bien o mal porque siempre les van a apoyar. Y lo peor de todo es que a sus hijos le inculcan el mismo odio que ellos tienen a todo lo que no sea votar a su partido.
Con este mentalidad España seguirá siendo el pozo de mierda de Europa eternamente.
#79 Absolutamente SI. Es como hablar de fútbol.

Que si no es penalti, que si giras la cámara en contra-picado cuando oscurece y miras con los ojos cerrados y la nariz tapada se ve cómo se tira.
Que si anda que los de tu equipo no lo hacen eso... y ala, tira pa votar que ganan los independentistas o los anti-sistema y rompen España.

Nos tendríamos que independizar todos de ellos.
#18 Misma experiencia por aquí: pantuflismo exasperante.
#14 Acéptalo, desgraciadamente en su mayoría son como indican #7 y #18. Si tuvieran la mínima moral e interés por analizar la situación sería matemáticamente imposible que volvieran a votar a la mafia. Saludos.
#38 Ellos dicen lo mismo de cualquier otra persona.

Todos pensamos que tenemos la verdad. Es más, diría que la mayoría opinan que si no piensas como tú es que eres un indocumentado que no sabe pensar por sí mismo, sino que te engañan tus medios de comunicación.

Las personas con las que hab´láis... ¿piensan lo mismo de vosotros?
#39 La gran diferencia es que la izquierda tiene datos para demostrar que el PP es lo peor que le ha psado a España, pero la derecha no tiene nada para hacer lo mismo con la izquierda. No es una cuestión de creencias, sino de hechos. No intentes ponerlos al mismo nivel. No negar la realidad no es ser intransigente, es ser coherente con el mundo que nos rodea. No hay una exposición racional ni matemática que justifique votar a esos ladrones (que de derecha solo tienen la misa).
#48 El PP gobierna con una mayoría minoritaria, lo cual implica que no está ahí por sus propios logros , si no por la incapacidad de los restantes partidos de hacer política en pos del bien común.
Por lo tanto no sé qué es lo que mejor.retrata a España , el choriceo del PP o el constante barrer para casa de los demás.
#89 Claro, un sistema electoral injusto donde los partidos nacionalistas pueden hacer de partidos bisagra porque el voto de un nacionalista vale más que el de otro español, es culpa de los otros partidos. Estoy seguro de eso. ¡8 millones de votos! No hay excusa válida para semejante vergüenza y sin sentido.
#48 Creo que vivimos en países diferentes. La izquierda en España ha sido tan catastrófica como la derecha y la corrupción ha afectado a ambas partes. No voy a discutir si uno ha robado mil y el otro mil cien. La única izquierda buena es la que nunca ha gobernado, igual que la única derecha buena.

Y en cuanto al tema de la noticia, en España disminuirá la corrupción (ojo, que no desaparecerá) cuando bruselas exija cuentas al gobierno, no cuando nosotros echemos a los corruptos (porque esto no va a pasar)
#90 "La izquierda en España ha sido tan catastrófica como la derecha y la corrupción ha afectado a ambas partes"

Esto no es totalmente cierto, o distoriona bastante la realidad. Porque estas comparando el saqueo sistematico de la derecha (PPSOE) con los casos puntuales que puede haber de la izquierda. De todas formas, pecamos un poco ambos de usar los terminos izquierda y derecha. Ya que aunque en España la gente que se considera de derechas vota al PP y este tenga como origen un partidolo como Alianza Popular, aunque la mayoría de altos cargos sean familiares de ministros franquistas. El PP no es un partido de derecha, es un partido de caciques, de capitalismo de amiquetes, pero no de derechas. Son unos pseudoliberales a los cuales solo les importa su bolsillo aunque eso suponga que otros mueran por el camino. A un partido así no se le puede llamar ni de derachas, ni patriota (pur muy mucho españoles que digan que somos). Les hacemos un flaco favor a estos criminales disfrazados de politicos alineandolos con ideologías que no les corresponde. Arañan voto donde no deberían. Esta gente la unica ideología que conoce es el dinero, la usura y la mentira.
#39 Cierto, pero yo no apoyo corruptos ni mafiosos aunque sean mis propios hermanos.
#18 Me parece muy normal que no quieran discutir contigo, si solo usas los insultos y la degradación como argumento. A lo mejor ahí esta el problema, que con el que no se puede hablar es ni contigo ni con #7, que solo insultais
#82

1) www.huffingtonpost.es/2016/12/09/coste-corrupcion-espana_n_13532158.ht

2) www.nuevatribuna.es/articulo/sociedad/medios-espanoles-menos-fiables-u

3) www.meneame.net/m/actualidad/listado-imputados-pp-2016

4) www.meneame.net/m/actualidad/ver-quien-encuentra-40-000-millones


¿Qué más tengo que ponerte? ¿Me vas a decir que Jiménez Losantos, las tertulias de tv13, la COPE, Herrera, Alfonso Rojo, Inda, Marhuenda, Tertsch, Pepe López, Álvaro Ojeda, Rafael Hernando, Pablo Casado, Ana Guarinos y podría seguir indefinidamente son un ejemplo de no emplear insultos y de tener clase?

Es que yo no soy de los de poner la otra mejilla. Es que ya está bien, ya no es sólo para no reprimirme mis ganas de insultarles, es como para reventarles la cabeza. Es exasperante.

Y por cierto, tengo por costumbre no tener la iniciativa del insulto, pero respondo a ellos.
#95 ahm, ¿que tu sueles hablar mucho con Carlos Herrera, así de normal? que tal es, prepara unas buenas migas?
#103 Migas, no sé, pero preparar las prepara bien gordas: www.youtube.com/watch?v=3pzJ1usZO2Y
#18 13tv lo ven 4 gatos, votantes del PP por desgracia hay bastante más . Mis conversaciones con votantes del PP suelen ser así:
_ el PP es corrupto
_ es que el coleta no me gusta
_ pues vota a otro
_ es que no soporto al coleta
_ también puedes votar en blanco
_ el coleta no lo quiero ni en pintura
_adios
_ odio al coleta
#118 Yo recuerdo una tal que así:
- A mi me parece que no tienen experiencia en gobernar....
- ...Aun así podrías votarles.
- Ya, pero ¿y si lo hacen mal y acaban siendo lo mismo?
- Bueno, si son tan malos, en las siguientes elecciones habrá que votar a otros, alguna opción habrá.
- ¡Hombre! ¡venga ya! no se puede estar votando a un partido distinto en todas las elecciones.
- ¿eins?
#130 si, lo de todos son iguales también lo usan mucho
#14 ¿Pero de que mierda abstracta y exagerada de verdad absoluta me estas hablando? ¿quieres una verdad absoluta? ¿¿¿¿Quieres una verdad absoluta??? Son unos ladrones que me cuestan una pasta, son vulgares, chulescos, casposos, clasistas y paletos. Son los apóstoles del atraso secular de este país. Yo no negocio con terroristas, y se acabó, porque me producen una infinita repugnancia.
#47 y ellos dirán lo mismo y así, entre extremos gritándose, nos extrañamos de lo que nos cuesta avanzar.
#52 Estoy muy mayor para matricularme del B2 de rebuznos, así que o me pilláis un buen intérprete, o va a ser que no nos vamos a entender en lo que queda de las próximas décadas.
#14 -No se puede hablar con fanáticos sin mente, es una perdida de tiempo
-Ooh entonces tu eres un fanático sin mente !!!11111unouno

Nadie habla de verdades absolutas, pero la tibieza de la que alguno hacéis gala, tambien denota determinado sesgo y por que no decirlo tufo como mínimo sospechoso
#14 En el momento en el que preguntas a un votante del PP: "¿les votarás a sabiendas que roban a manos llenas?" y te responde: "sí, los demás también robarían si pudiesen", ahí ya se acabó el razonamiento y empieza el vasto mundo del retraso mental en el cual es difícil moverse sin empezar a balbucear y/o a lanzarse heces los unos a los otros.
#85 ESE es el punto de inflexión. Donde empiezan los rajes, unos por no entender nada, otros por justificarse.
#7 Porque les admiran, amigo mío. Esa es la razón por la que no discuto jamás con un podemita, no hay lugar de encuentro dialéctico porque son unos porreros invertidos y feminazis que se excitan con las manifas y los gulags. Desiste de la racionalidad. Iglesias puede hablar como un dictador macabro y sus adeptos libidinosos le seguirán celebrando. Son animalicos.

Y así, unos y otros, nadie habla con nadie y nos vamos al carajo. Pero a tí te votan positivo y a #14 lo hunden. Todo va bien en la democrática España.
#146 Parece que no te das cuenta de que aquí no hay nada que hablar: juzgados, al trullo y a devolver la pasta.

menéame