EDICIóN GENERAL

El sospechoso incendio de la ciudad de la Justicia valenciana del que no se ha hablado [CAT]

#3 Cansinos? Cansinos los que miráis al dedo, bueno mas bien ..... ;) (me voy a callar el insulto)

Mientras os roban vosotros seguís hablando e nacionalismos, independentismos , cuba, Venezuela, Corea, ... y mientras el pueblo pasa hambre y los políticos se descojonan de ustedes y se hacen cada vez mas ricos a base de robaros.

¿No so dais cuenta que los contrincantes de la disputa independentista están bastante interesados en que no se habla de los robos que han hecho? Cada uno en la región que gobierna.
#18 Pues si, evitemos los insultos, así mejor.

De lo que parece que no os enteráis algunos es que el mundo no es blanco o negro. Ni yo, ni la mayoría, habla de nacionalismos, ni de Cuba, ni de Venezuela ni nada de nada. Entre los dos o tres trolles de tu competencia y los que son como tú, dais la plasta que no veas.
#27 es cansino hablar de un incendio casual que ha destruido pruebas y del que nadie habla?
#36 Es cansino mencionar Cuba Venezuela etc etc en cada noticia. Y lo peor es que lo hacen los trolles y los que se ufanan de atacar a los trolles
#27 Me parto con los "imparciales" suelen salir con las noticias relacionadas con las vergüenzas del pp. ¿Votantes del pp arrepentidos ó tal vez votantes de ciudadanos, por eso del cambio? xD xD xD xD xD
#18 podriamos hablar del caso Marea y de la nula repercusion que tiene en todos los medios siendo el mayor caso de corrupcion en asturias
#18 "¿No so dais cuenta que los contrincantes de la disputa independentista están bastante interesados en que no se habla de los robos que han hecho? Cada uno en la región que gobierna."

Tanto los independentistas como los "constitucionalistas" tienen mucho que callar en cuanto a decencia y honradez. Pero si se están saliendo con la suya es porque el pueblo lo permite. No puedo creerme que alguien sea tan ingenuo de pensar que hay mucho más que una cortina de humo para tapar vergüenzas de unos y de otros. Al final sólo es una guerra por sobrevivir políticamente de cada bando.

menéame