EDICIóN GENERAL

El PP se opone a una regulación europea contra la corrupción

Pues no veo la noticia....
#2 Yo sí. Europa se preocupa por la corrupción porque en el caso español ha visto hasta donde puede llegar y las consecuencias que puede tener. Somos un ejemplo para Eueropa delo que no hay que hacer, y el temita de los paraísos fiscales también deberían hacérselo mirar. La reacción del PP no puede extrañar a nadie.
#6 ... porque en el caso español ha visto hasta donde puede llegar.

Si, hasta la Monarquía.
#8 A mí la monarquía me sobra. Me parece que no tiene la menor utilidad y es una institución que no obedece al espíritu democrático, pero sinceramente, hablar de la monarquía como si fuera nuestro mayor problema me parece una bobada y no me gusta que la gente me distraiga de lo importante.

Nos dicen que el Estado perderá finalmente 60.600 millones de euros, (el 80% de los 77.000 millones inyectados desde que el Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero empezó a rescatar entidades financieras). Tanto el PSOE como el PP mintieron al decir que eso no lo pagaríamos los ciudadanos.

Hemos abandonado la I+D y para competir lo hemos basado todo en una precarización del trabajo. Ya no saldremos de esa situación hasta que podamos recuperar competitividad en I+D, cosa por ahora imposible porque se han cancelado los presupuestos para I+D y se ha expulsado al extranjero a nuestras mentes más brillantes.

Nos han convertido en esclavos y eso lo ha hecho la partitocracia corrupta y dudo que salgamos de esta en menos de 20 años, si es que salimos.

menéame