EDICIóN GENERAL

Un concejal del PSOE en La Laguna: “Yo, a follar con empleadas que enchufo en el Ayuntamiento”

#5 Por supuesto, pero si la cagas la cagas. Es lo que hay. No hay contexto que pueda suavizar que piense esto de sus compañeras. Que a veces tambien nos pasamos normalizando y quitando hierro al asunto...
#7 Es que según el contexto esto es una cosa gravísima o una chorrada inmensa. Y posiblemente eso lo pensara o no de sus compañeras. Realmente la noticia solo dice que un tío ha mandado una barbaridad por WhatsApp, pero no aclara nada más.
#9 Tienes dos vertientes, el machismo y el enchufismo, que se unen: las enchufo y me las follo, porque me lo deben.

Por otra parte, aunque por ahí atrás hablas de que "todos decimos barbaridades", aceptándolo, una cosa es lo que diga un pelacañas como yo y otra un personaje público, que tiene que dar la cara por la ciudadanía.
Debería ser fulminado a la de ya.
#12 Tiene que dar explicaciones, pero de ahí a ser fulminado me parece que hay un mundo. Todos en nuestra intimidad, seamos personajes públicos o no decimos barbaridades y chorradas.
#13 La mujer del César no sólo debe ser honesta sino además parecerlo.
#13 hace un mes.que solto esto, no es que haya sido precisamente fulminado ipso facto
#13 Conozco a mucha gente que no dice ni barbaridades ni gilipolleces. Quieres pringar a todo el mundo porque te ves identificado con el tipo este.
#13 ¿Esto que es, un curso avanzado de lenguaje contextual y dialectos perifrásticos de tribus urbanas? ¿Pero tú entiendes el castellano?

Las explicaciones que se las dé al juez.
#13 Yo igual si que digo barbaridades más grandes--de palabra más que nada; soy un tipo precavido--pero lo que nunca haría es abusar de mi posición de poder como hace Don Zebenzui González, y menos enchufar. A veces, puede ser qur la linea que hay entre que una mujer se acueste contigo por atracción o por interés puede quedar difuminada. Si tienes la pinta de este concejal, sabes que siempre es por interés.

PS: Y sí, debería ser fulminado al instante; quizá no por lo que diga si no por lo que haga.
#13 Le va a costar explicar eso...
#12 eso habrá que desmontarlo , y ver si no eran bromas de amiguetes.
#12 follar es machista?
#36 que hostia tienes.
#36 Follar a alguien coaccionado es una violación. Saca tus propias conclusiones, pero la simple pregunta deja ver qué tipo de ser humano eres.
#36 No, pero aprovecharte de tu posicion de privilegio para hacerlo es repugnante. Alguna tonteria mas?
#12 ¿Machismo? Si ellas están de acuerdo no hay el más mínimo problema es más, ambos son iguales de responsables.

Esto es corrupción, no machismo.
#12 Y por que la noticia habla de comentarios machistas en lugar de comentarios de corrupción? No es machista acostarse con quien has enchufado, es un acto de corrupción.

#150 Edito para darte la razón y un positivo.
#152 Te pasas por alto la condición de "objeto follable" que se le aplica por haberla enchufado.
#12 Ahi le has dado, todos nos somos iguales ante estas cosas. Los cargos no sólo son para cobrar buenos sueldos y para disfrutar de prebendas, también deberían llevar consigo unas responsabilidades acorde al cargo que se tiene.

A mi, como informático, no me invalida el ser un machista o practicar el nepotismo, por ejemplo, pero si fuese un político electo este tipo de actitudes deberían pasarme factura.
#12 Incluso suponiendo que el tipo realmente se las folle (que cualquiera sabe), ¿porqué es machista? No dice que se las folle porque se lo deban, ni hace ningún otro comentario que permita asumir semejante cosa. Símplemente dice que las pone ahí, y se las folla.
#12 Tienes dos vertientes, el machismo y el enchufismo, que se unen: las enchufo y me las follo, porque me lo deben.

O podemos simplificar y decir que simplemente las "enchufa" :troll:
#9 "Una sociedad está condenada a su desaparición cuando ya no distingue el bien del mal". Tom Wolfe.

Todos y todas hacemos muchas cosas mal. Lo importante es saber reconocerlo.
#9 Un concejal con unas empleadas elegidas a dedo y según su criterio personal, ese es el contexto.
#9 No voy a entrar en el machismo por contexto y esas mierdas que también, pero ya solo por haber enchufado a gente en el ayuntamiento tendría que estar: expulsado de soe, del ayuntamiento y pendiente de juicio por prevaricación. Pues demuestra el nivel como hay 2 concejales que no quisieron a CC y a quienes si expulsaron del partido (notese la diferencia que al ladrón machista aún ni expediente) ahora no le hacen nada a este para no perder la alcadia compartida y seguir enchufando a gente xD xD reirse es mejor que llorar ¡que pais!
#28 Un fontanero podrá decir; "Yo en cada casa que voy, me follo a la clienta" y probablemente sea mentira, pero si lo lee su mujer probablemente no sea la mejor frase.

Ese fontanero podrá decir en un grupo de amiguetes: "Joder, la clienta de hoy tenía un polvo que me pilla a primera hora y la dejo para el arrastre" y probablemente sea una fanfarronería y brabuconada pero nadie dice que objetivamente lo fuera a hacer en realidad.

La cosa varía y mucho
#49 Si es el segundo ejemplo que puse la mujer se lo tomará mal pero entenderá lo que es.

Si es el primero, probablemente se lo tome muy mal y no hay manera de defender semejante comentario.

Una cosa es una brabuconada (exagerando) y otra mentir (o no) con un hecho creíble y posible.


El concejal no ha dicho "Me he follado a todas las mujeres que curran en el ayto", eso sería brabuconada, lo otro (lo que ha dicho) es creíble y bastante factible
#33 en cualquier caso no quiere decir que lo haga. Es solo una frase.
#208 Obviamente.
#28 Si, tienes razón, aunque parece que nos toman el pelo, en realidad todo es una gran broma a costa de los contribuyentes.
#69 seguro que tú no haces bromas bestias por WhatsApp.

Si es culpable que se le condene, pero no por mensajes de WhatsApp sacados de contexto.
#28 La diferencia es que un fontanero lo tiene complicado, pero un tipo con carguito, que tiene capacidad para enchufar a mujeres en su chiringuito, en un país con tres millones de parados, y en Canarias, con un paro infernal, pinta como mínimo mal...
#28 Al margen de que sea broma, diría que objetivamente la ha cagado solo por el juicio social al que estará expuesto, que en parte es merecido. Esto es como ese dicho de que no basta con que seas honesto sino que además tienes que parecerlo y con ese comentario ha tirado mierda a su propio trabajo y a su grupo político.

Eso sí, para esto hay mucha doble moral, si hablamos de pablo iglesias y su obsesión de "La azotaría hasta que sangrase" con mariló montero entonces ya hablamos de una conversación privada a la que no hay que darle importancia.
#7 un ejemplo. Una persona cercana a mí a la que le hicieron jefe en su empresa, le dije: "Oye, tratarás bien a tus empleados, ¿no?" y me dijo de cachondeo: "Qué va, los trato a hostias".

Gente como tú lo crucificaría. A él y a cualquiera. Sacando conversaciones de contexto por WhatsApp cualquiera puede parecer un hijo de puta. ¿Es que no aprendemos de cosas como la del exconcejal Zapata? ¿Vamos a seguir tropezando siempre en la misma piedra? :palm:
#7 Lo interesante es que nos centramos en él y si estaba teniendo esa conversación donde los participantes debían estar a su altura para atreverse a soltarlos. La mentalidad que hay detrás queda clara.

menéame