EDICIóN GENERAL

Chelsea Manning: La distopía a la que nos apuntamos [ENG]

Chelsea Manning se merece un monumento y una indemnización millonaria. Pero su opinión sobre la privacidad digital me interesa entre cero y nada.
#2 Pos vale :-)
#2 #5 #9 #12 mi opinión es mejor! leed mi opinión! :pagafantas:
#2 #5 #9 #12 Sí, leed la opinión de #13 :'(
#2 Tu opinión sobre la opinión de Chealsea Manning sobre la privacidad digital me interesa entre cero y nada.
#7 Tu opinión sobre la opinion de rataxuelle sobre la opinión de Chealsea Manning sobre la privacidad digital me interesa entre cero y nada.

:troll:
#9 Tu opinión sobre tu opinión sobre la opinión de rataxuelle sobre la opinión de Chealsea Manning sobre la privacidad digital me interesa entre cero y nada. :shit:
#11 Tu opinión sobre la opinión de mondaymorning sobre la opinión de rataxuelle sobre la opinión de Chealsea Manning sobre la privacidad digital me interesa entre cero y nada, pero sin embargo la opinión de mondaymorning sobre la opinión de rataxuelle sobre la opinión de Chealsea Manning sobre la privacidad digital me parece interesante.
#16 pues yo no entiendo de barcos.
#17 es una goleta
#2 La de quien te interesa exactamente? porque creo que todos dicen lo mismo o casi lo mismo :-)
#2 Igual que tu opinión, que no genera interés ni metiendola en una cuenta naranja de ing.
#2 ¿Indemnizacion por? ¿Por revelar secretos de estado? Que mira que desde fuera, pues vale, esa información esta bien. Pero desde la perspectiva de cualquier país, ha revelado secretos.
#14 Es en este comentario donde se da por hecho que un país son las instituciones y los políticos que lo sustentan y no el bien general de todos los habitantes espiados de ese país.
#18 espiados vs. despiadados?
#14 Por encarcelar a alguien por filtrar unos documentos que dentro de unos años serán de libre acceso mediante la FOIA.
#14 Revelar crímenes de guerra es una obligación, para los seres humanos.
#14 no ha revelado secretos, ha revelado crímenes que no es lo mismo
#2 Gran comentario el tuyo.
#2 Deberías leerte las normas antes de aplicar los negativos. Menos mal que ya empieza el colegio y Menéame se queda más limpito.
#50 El colegio ya empezó. Empieza a conocer lo que sucede a tu alrededor antes de inventarte la realidad.

menéame