EDICIóN GENERAL

El Gobierno impulsará los planes de pensiones bajando comisiones y dejando rescatar el dinero

Titular alternativo. El gobierno reconoce la que la quiebra de la seguridad social es inminente impulsando los planes de pensiones privados.
#1 Tanto el sistema piramidal público de pensiones actual como los planes de pensiones privados con reconocimiento político son una estafa.

Pero nada, todo esto se soluciona dando aún más poder a los políticos. ¿Qué salir ir mal?
#16 Tener políticos que utilizan mal el poder que tienen no implica que el que los políticos tengan poder sea malo al igual que el que se me cuele un pez en el vaso de agua no implica que no deba volver a llenarlo.
#1 más bien yo diría: los corruPPtos quiebran intencionadamente la seguridad social para privatizarla y regalarla a sus "amiguetes". Porque llegado el caso ni se nos ocurre rescatar a los ciudadanos, que se busquen la vida, pero eso si, tripliquemos la deuda pública para salvar a los bancos de sus mierdas (encima por las ultimas noticias, a fondo perdido).
#1 Titular alternativo: "el Gobierno quiere hacer creer que la quiebra del sistema de pensiones es inminente impulsando los robos de pensiones privados"
#1 Reconoce??? Esto es parte de un plan, no es un efecto meteorológico o un fenómeno desconocido ;)

menéame