EDICIóN GENERAL

Interior moviliza a los antidisturbios para proteger los edificios del Estado en Cataluña

#96 Qué te parece VOTAR?
#121 Muy bien. Parece que han encontrado la solución a todos los problemas políticos. Me parecerá muy simpática cuando vea que los políticos catalanes le niegan a otros políticcos catalanes el derecho a decidir porque entonces se quedarían sin si Cataluña. Es un pequeño problema
#147 Yo no dije que me parezca la solución para todos los problemas políticos, sino para el hipotético planteado por el compañero. Solo quería aclarar eso.
#121 No dejan votar a Lérida en la ley de transitoriedad, solo reconocen el pueblo soberano de Cataluña como único. Copiando la constitución española xD.
#157 Es que este es el pequeño talón de Auiles de todo este tinglado...Saben que terminarán haciendo lo mismo con el resto del pueblo catalán que intente independizarse, pero bueno, ese es "otro" problema, para más adelante. Pero obviamente, no es solución a nada. El "queremos votar y que se respecte nuestra decisión" lo queramos ver o no, no es panacea de nada porque, amigos, los votos no solucionan nada y no se puede ir contra la lógica por más que se vote.

menéame