EDICIóN GENERAL

Informan a los alcaldes que deben ceder locales para el referéndum y les dan 48 horas para alegar

Esta no se me había ocurrido a mí.
A ver que pasa cuando todos los ayuntamientos gobernados por PSOE, PP y Cs se niegen a facilitar el referéndum. Son pocos ayuntamientos pero haberlos haylos.
#7 el número es lo menos, el tema es la población que abarcan y ahí el PSC tiene mucho que decir porque controla algunas de las principales ciudades de Cataluña.

En todo caso el gobierno catalán siempre tendrá alguna local de su titularidad que usar si no le ceden nada o le ponen pegas.
#14 En las ciudades grandes sí, pero en los pueblos pequeños no creo que tenga locales.
Además si el PSOE no pone a la policía local y a los funcionarios va a ser todavía más complicados celebrar el referéndum.
#18 Te sorprendería la cantidad de alcaldes Del PSC que estarán encantados de ceder un local, sobretodo en pueblos pequeños y en el interior. Los líderes del PSOE han tenido bastante batalla con este tema y en sus propias filas, con afiliados, alcaldes y concejales de muchos pueblos de Cataluña. Esto a ido cambiando, pero en Cataluña hace 5 años un 70/80% de la población se mostraba a favor de la celebración de un referéndum, entre ellos buena parte de la cúpula del PSC.
#7 ¿cuántos ayuntamientos tienen pp y cs?


Creo que entre los dos suman 1 de una colonia franquista.
#22
3+1 para ser exactos, ¿y el PSOE? ¿no lo mencionas?
#22
En el Baix Llobregat hay unos cuantos.
#137 ¿cuáles?
#7 ..sin olvidarte que los ayuntamientos del Valle d'Aran están en contra de la independencia catalana....igual es un buen momento para pasar a ser de Aragón... :troll:

cronicaglobal.elespanol.com/politica/el-valle-de-aran-podria-anexionar
#27 o quizá prefieran pasar a Francia.
#7 Y Podemos? va a ceder locales Barcelona?
#36 Ya dijo la Colau que sí. Pero bueno, como estos cambien de opinión cada 5 minutos según van sus encuestas internas, quien sabe....
#181 Colau podrá hablar de ceder o no ceder los locales de la ciudad de Barcelona. En los demás municipios puede cantar misa.
#186 De Barcelona estamos hablando, lee bien el hilo.
#36 No lo dudes, a los venezolanos no les dejaron votar contra maduro, pero a estos por supuesto.
#7 a ver qué pasa cuando los ayuntamientos gobernados por la cup y demás cantamaánas se nieguen a facilitar elr eferendum por no ver su legalidad.

menéame