EDICIóN GENERAL

Villalobos interrumpe a gritos y con chulería una intervención de Podemos

#61 ¿En serio que no ves que se insulte a hombres con su vida sexual? Lo de llamar maricón, pajero, comepollas, pichafloja, follacabras, etc. será cosa de mi barrio.
#95 Eso no lo veo decir de hombres en posiciones de poder
#97 ¿En serio? Será mi barrio también entonces.
#97 Bueno, a Rajoy le llaman la trotona de Pontevedra... Pero tienes razón en que todos esos insultos, y los que ha puesto #95, surgen de una concepción del hombre como macho dominante, de forma que cualquiera que se desvíe de ese arquetipo merece reprobación: macho no dominante sobre mujeres (pajero), macho no dominante sobre otros machos (comepollas), macho no macho (pichafloja), macho pervertido (follacabras, homosexual). Es decir, se trata de un trasfondo machista del que probablemente muchos ni nos damos cuenta.
#145 ¿Tiene razón el que esos insultos no se dirigen a hombres en posiciones de poder? Porque eso es lo que ha escrito.
#145 Yo solo digo que la gente como tú me tiene hasta los cojones con sus tonterías.
#193 Claro, tontería es todo lo que tu estrecha neurona no consigue procesar. Me da pena que seas tan retrasado. Eso sí que me toca los cojones. Los retrasados que se toman la ligereza de hablar como si supieran algo. Estudia, gañán.
#97 Tu flipas.
#95 En este barrio son más de insultar con "pollaherida", que son dos insultos: por tener pene y por tener sentimientos.

menéame