EDICIóN GENERAL

Villalobos interrumpe a gritos y con chulería una intervención de Podemos

#40 A ver, pringao ¿Cómo te atreves a llamar violento a alguien cuando comienzas calificándolo de "caterva"? Y si, lo de poner la otra mejilla lo dejo para algún cristiano despistado. Así que ya sabes que tienes que hacer para no quejarte si te la devuelven: no chuparle la polla podrida a Blesa dándole gracias por estafar abuelos y deshauciar jóvenes. Eso si que es violencia. PRINGAO.
#47 #67 #71 #72 #80

Nunca he votado al PP, niños rata
#99 Yo no he dicho que lo hayas hecho. Gracias por lo de "niño", aunque te llevas negativo por lo de "rata".
#99 Excusatio non petita, accusatio manifesta. Ya sabes CaraMierder.
#99 Seguramente no tengas ni la mayoría de edad. No me extraña.
#72 caterva 1. f. Multitud de personas o cosas consideradas como conjunto desordenado o de poco valor e importancia. U. t. en sent. peyor.

Estas cosas no te las enseñan viendo la tele eh?
#107 Me da igual que no votes al PP. Tienes sus maneras envenenadas y repugnantes, entre ellas hacer ejercicios de adivinación que, mira tú que casualidad, te sitúan en un escenario imaginado de superioridad.

Pues la realidad que no adivinas es que estás muy lejos de enseñarme nada, señor peyorativo. Menos ataques adivinatorios y más sentido común si es que la palabra "hacer el ridículo" te importa algo. Porque no veo la televisión jamás, y tengo un criterio autónomo, no como tú, que tienes los clichés y automatismos falaces y acríticos del marido de tu hermana.

menéame