EDICIóN GENERAL

Discurso del odio y libertad de expresión

#33 No me ha aportado argumentos de peso, el crecimiento económico de una economía requiere materiales y recursos: sin ellos a un precio razonable, la inmigración de baja cualificación no puede acceder esos recursos para aumentar el consumo y hacer crecer la economía.

Los recursos, ha medida que aumenta la población, son finitos, y estos inmigrantes de baja cualificación son los primeros en ver su trabajo automatizado o eliminado (las cifras de paro casi siempre son más altos a medida que baja el nivel de estudios).

No veo como Jaumotte o Hausmann lo refutan, a menos que tengan en cuenta una economía con recursos infinitos, y una tecnología que siempre avanza hacia delante a buen ritmo para encontrar nuevos recursos (que no está encontrando a día de hoy en realidad),

Los salarios de la clase trabajadora de USA llevan sin aumentar desde los 70 ajustados a la inflación. USA ha crecido, pero es no ha redundado en un beneficio neto para la clase trabajadora de USA, a fuerza de tener inmigración ilegal casi sin restricciones.

menéame