EDICIóN GENERAL

Discurso del odio y libertad de expresión

#14 Solo quería añadir que ese es el problema de colgar etiquetas a las personas, se crea una simplificación que hace imposible entender a esas personas y quizás avanzar en los problemas de fondo que dan lugar a esas etiquetas. Eso sí, no discuto que en este caso quizás (o al menos en muchos otros) son ellos los que se las cuelgan.

Aunque esto que diré quede como calzador, lamentablemente la izquierda también cae en lo de colgarse etiquetas que muchas veces repelen a grandes sectores de la sociedad. Siempre digo que la gente vota a podemos por querer regeneración política, pero al ver toda la carga ideológica que tiene la gente en ese partido muchos se echan para atrás.
#164 Precisamente por eso no me gustan las etiquetas y precisamente cuando alguien se define con una etiqueta le pido que me explique qué significa para el. Una vez ambos usamos la misma acepción de ese adjetivo, la etiqueta se convierte en super util, pero el problema es que todo el mundo asume que cuando decimos "soy de izquierdas" (por seguir con el ejemplo) lo que yo estoy diciendo y lo que tu estas entendiendo es lo mismo, y eso no pasa tanto como nos gustaria

menéame