EDICIóN GENERAL

Discurso del odio y libertad de expresión

#91 Pero es que eso lo dices TU, yo no he dicho nada acerca de ello. Es tu discurso de buen rollista. Que tachas a los demás de nazis y tu de buen chico.

Yo he hablado acerca de tomar medidas básicas, con aranceles, promoción de la industria... y tu me vienes que soy nazi.

El problema de la corrupción, el problema de los paraisos fiscales, el problema de la fuga de capitales en general. Son problemas a abordar.
Donde ocurre lo mismo OTRA VEZ, la izquierda con su "sin fronteras" y la derecha que le parece genial abrir a expuertas.

Y seguirás, que soy muy nazi nazi nazi
#105 Ay, qué pereza...
#105 Joder, ni siquiera te das cuenta de que el que te ha llamado nazi he sido yo, no el otro, y te lo he llamado como ejemplo de tu burdo estilo de ¿argumentar? llamando al otro buen rollista, habitante de los mundos de yupi, etc. como si eso fuera un argumento y no una falacia ad hóminem. Si tu mente es limitada para concebir posibilidades que no son las que de partida admites, entonces todo lo que tú no defiendas es buen rollista y, como corolario, no serías más que un nazi, tanto por las formas brutas como por el fondo dogmático.
#112 En lógica si empiezas con una premisa erronea, vas a recibir una respuesta erronea. Aqui ocurre exactamente lo MISMO

Si tu argumento se basa en decir "eres un supremacista blanco" (American First) o coloquialmente como tu que eres más descafeinado NAZI. Una respuesta bastante adecuada lógicamente es que eres un buenrollista.

Si quieres eliminar la respuesta de buen rollista, lo suyo es que abandones la premisa erronea. No soy ningún nazi ni supremacista.

Pero hei, quien soy yo para deciros que sois los seres de luz guardianes del bien que estais en contra de esas personas malvadas como yo que hablan de promover el trabajo, la industria y tomar medidas que no tienen nada que ver con la raza como VOSOTROS.

Espero haberlo puesto suficientemente FÁCIL, si empiezas a llamar al otro NAZI, directa o indirectamente, el que empieza con el duelo de falacias eres TÚ, no el otro cuando te responde.

Por todo esto y más vuestra izquierda A TOMAR POR CULO
#117 No me atribuyas tesis que yo no he expresado ni me metas en ningún grupo de defensores de nada si yo no me he signado explícitamente en él. Yo he intervenido en vuestro hilo porque he visto el nivel de tu comentario, que ya no aportaba ni un solo argumento y era una falacia tras otra. Es cierto que cuando el otro te ha dicho que eso es el "American First" de los años 30 ahí no estaba expresando un argumento (más bien una falacia), pero el resto del comentario sí lo era, como el resto de los que te ha puesto. Yo he cogido tus falacias y les he dado la vuelta. ¿Te jode que tus falacias se vuelvan contra ti? Es lo que te buscas.

Yo sí estoy de acuerdo en medidas proteccionistas, sobre todo en el control de capitales, pero reconozco que así es como se rompió el liberalismo de principios del siglo XX y degeneró en las dos guerras mundiales. Es la extensión de la competencia por medio de la guerra. Ya lo explicó muy bien Polanyi en La Gran Transformación.
#126 ¿Qué cojones?
¿Que falacias se vuelven en mi contra?
Si lo de American First ha sido la primera que se me ha soltado ¿En qué orden lees?
Sigues en tu mundo de yupi

Mira la segunda parte ya empieza a ser más aceptable y ya empieza a ser una respuesta más acorde

menéame