EDICIóN GENERAL

Discurso del odio y libertad de expresión

Pues no me gusta el revuelo, cuando fueron las elecciones ya lo mencionaba, que tanta publicidad no era buena. Hubo una campaña bastante grande de señalar al fascismo, contra el enemigo, de insultos y estigmatización. Y ganó Trump y solo sirvió para mas hashtags y que la gente se indignase. Pero el que votó por Trump se quedó con el sabor de boca de tener razón, salvo los que votasen por las risas. Les estamos haciendo el juego al hablar de ellos...
¿Qué convocan una manifa para que no quiten una estatua? Que vayan ellos, iban a haber ido 400, no iban a haber pasado de salir en sus propios medios, a la hora se habrían ido a su casa y si hubieran liado alguna, no tendrían ninguna excusa, son ellos los que la lian. Pero no, había que convocar una contramanifa para "demostrarles" que su ideología nos provoca repulsa. Liarnos a palos con ellos, darles una excusa a medio mundo para que diga que somos la misma mierda.
Enhorabuena. Somos gilipollas y ha muerto una persona. Sigamos haciendo lo mismo, que ellos tendrán la culpa, pero nuestros hashtags serán cojonudos.

menéame