EDICIóN GENERAL

Discurso del odio y libertad de expresión

#2 al enemigo ni agua.
Ni medios para expresarse, ni espacios para reunirse, ni respeto.
Cierre total del grifo, y que se sepa que con ciertas actitudes no se transige.
Ni con estos, ni con los islamistas radicales, y en general cualquier ideología o grupo que promulgue ideas contrarias a las libertades y derechos civiles, que son las bases de nuestras putas sociedades.
A esta chusma no les paras con tambores y buenas intenciones.
#75 Pues los marxistas en España tienen hasta un partido político en el parlamento. Con europarlamentarios, inclusive.

No estoy seguro de que estemos "cortándole el agua" a los totalitarios. Quizá más a unos que a otros... pero desde luego no a todos.
#75

Tu solución se parece demasiado a las soluciones que se han dado para otros grupos considerados extremistas.

Las libertades y los derechos civiles no son la base de nuestra sociedad, sino el petrodólar que fluye desde Washington por obra y gracia de su control del petróleo. El resto son cuentos para que la clase trabajadora, y para controlar a la masa borreguil y usar la censura contra los que osen amenazar su poder.
#116 efectivamente.
Los que osan amenazar su poder, tal como estos héroes de la libertad de expresión y tal.
Ideologías que establecen la superioridad racial, religiosa o sexual de un determinado grupo, y promulgan la violencia como medio para afianzar dicha superioridad, solo merecen como respuesta su total erradicación.
El tema de intentar establecer paralelismos entre la totalidad de las ideologías anti-sistema con estas basuras sí es una técnica de defensa y manipulación del stablishment.

menéame