EDICIóN GENERAL

Discurso del odio y libertad de expresión

#23 La culpa SÍ es de la izquierda global, que lleva décadas balcanizando el planeta, poniendo etiquetas de racista, fascista, machista y homófobo, a todo aquel no comulga con la nueva izquierda creando bandos polarizados.
#41 Con el robo de la semántica de las palabras, roban el discurso. Así es. Veremos mucho más de esto.
#41 Claaaaaaro.

Yo era de izquierdas, pero como radical me llamó racista por contar un chiste de negros, ahora quiero a todos los inmigrantes fuera del país. La culpa es de ese, yo solo soy una víctima inocente. :wall:
#41 Más razón que un santo. La progresía y el NWO nos quieren hacer entrar a todos por el aro de esta globalización que se está cargando la cultura e identidad de cada país
#41 La madre que me parió ... Eres bueno, mmmmuuuy bueno
#41 ¿Entonces en españa cuando la Derecha encarcela a tirititeros, o prohibe conciertos de izquierda radical y permite los de la derecha radical, o intenta encarcelar a colectivos como el 15M a porrazos o con infiltrados mientras dice que atacar en sedes catalanistas son gamberradas, entonces no esta ayudando a la derecha radical a seguir ejerciendo? Es una pregunta para saber si la culpa la tiene la Izquierda de todos los males del mundo igual que en España la tiene podemos
#156 No, está legitimando a la extrema izquierda, aunque ya está legitimada, de ahí que muchos sientan una superioridad moral por ser de izquierdas.

menéame