EDICIóN GENERAL

Discurso del odio y libertad de expresión

#1 Vuelve a twitter. Y ya sabes, venceréis, pero no convenceréis, por responderte con frase hecha manidísima digna de twitter también. Es posible que ni siquiera venzáis porque se está llamando fascismo a todo lo que no cuadra dentro de una narrativa que se impone desde arriba y que usa a estos "valientes héroes antifascistas" como los perritos tontos útiles en que se han convertido por mucho que quieran autodenominarse izquierda, luchadores por la libertad, antifascistas o como coño quieran llamarse en un vano intento de dar la apariencia de que su lucha no se reduce a lo que quede bien en twitter, instagram o tumblr.

Si ninguno piensa plantearse nunca cómo se ha llegado a esta situación, cómo Trump ha llegado a la presidencia, cómo hasta hace poco un nacionalismo o identitarismo que era marginal está tocando poder, más allá de conspiraciones y de soltar bilis contra el que piensa distinto, aquí lo único que hay son dos bandos y ninguno va a convencer al otro.

La gente está hasta los cojones de vosotros, de vuestras frasecitas manidas de mierda y pensadas por otra persona, de vuestra autoridad moral que nadie os ha dado y de vuestro papel de policía del pensamiento. Pero todo vale contra los "fascistas".

Un hacendado saludo.

menéame