EDICIóN GENERAL

Discurso del odio y libertad de expresión

#11 suponer que te odia quien te roba es mucho suponer, si hacemos caso a tu lógica, debería amar a todos los seres humanos y no es así, a la mayoría ni les conozco.

Al que te roba lo que le importas es una mierda, le importa su bien estar a costa del tuyo, de ahí a odiar hay un trecho.
#26 Muchos nacionalistas blancos por esa regla de tres no odian: simplemente les importan una mierda las otras razas que no sean la suya, y quieren vivir separados de las demás. De ahí a odiar hay un trecho.
#43 efectivamente.
#43 eso es verdad, pero no es necesario defecto solo de " blancos" todas las demás "razas son igual de racistas, incluso más , y en muy pocos sitios aguantan todo juntos sin pegarse a ostias, suelen aguantar mientras hay prosperidad, al final el ser Imanol tiene a juntarse con quien es mas parecido. Es el bienestar el que nos permite comportarnos más civilizadamente.
#43 Salvo que "los judíos son el enemigo", "los negros son orangutanes vestidos", "los gitanos son todos unos ladrones". Y así con todos los que no son (en el caso de EEUU) WASP.

Sobre el tema, el mejor vídeo que he visto nunca: youtu.be/WEiCbalBy2w
#128
Mi comentario sigue teniendo sentido: muchos nacionalistas blancos de USA no son WASP. Yo diría que la mayoría.
#131 ¿Y qué parte de White Anglo-Saxon Protestant no cumplen, si haces el favor de indicármelo?
#158 no son anglosajones, ni protestantes la mayoría de los americanos blancos. Ni siquiera en los movimientos ultras.

menéame