EDICIóN GENERAL

Discurso del odio y libertad de expresión

#9 Nunca he tenido muy claras las diferencias, el sentido de su vida en ambos casos parece ser darle de hostias al que piense diferente.
#24 Pues yo veo una gran diferencia. Unos te pegan una paliza por tener la piel de color diferente, por ser de una nacionalidad diferente o por tener una sexualidad diferentes. Otros se niegan a tolerar que esas personas peguen palizas.

Ya lo decía Antonio Maestre en su artículo "Charlottesville: equidistancias y otras miserias": "Sólo existe una posición moral aceptable, y es el antifascismo. Si en un combate ideológico, e incluso físico, entre fascistas y antifascistas no eliges la trinchera de los que defienden la diversidad y el respeto a las minorías, entonces ya has elegido. Eres uno de ellos."
#87 Lástima que la realidad no parece ser la que dices. Los "antifascistas" son los que, por ahora, pegan primero.

Nuevos vídeos están viniendo a hacernos sospechar que el atropello no tuvo mucho que ver con los "supremacistas" más allá de que estuviesen en el mismo sitio. Pero sí parece que tiene que ver con un ataque PREVIO del gang "antifa" a un chico en un coche que, probablemente, se puso demasiado nervioso y estaba en el lugar equivocado con un coche equivocado.

streamable.com/21gc9

www.youtube.com/watch?v=BqWi6GpNHOA

www.youtube.com/watch?v=WoxiLH2mh-w

#6 Esos eran "arios". No "blancos".
#106 Los "antifascistas" son los que, por ahora, pegan primero.

Faltaría más.

PD: Los vídeos.... :tinfoil: :tinfoil: Seguid defendiendo a los nazis con excusas baratas, que llegaremos muy lejos.
#106 No sé como se inició todo eso, a mi no me queda claro, pero si sé que si en algún momento estoy atrapado entre gente que parece que me va a agredir lo más probable es que no siempre pueda mantener la calma. Lo determinante para mi sería si fue con la intención de buscar confrontación o simplemente se encontró por mala suerte en esa circunstancia y reaccionó mal al sentirse rodeado.

menéame