EDICIóN GENERAL

Discurso del odio y libertad de expresión

#2 #14 Es cierto son orangutanes, pero no los podemos convertir en victimas, estaría bien relegarlos a puestos bajos en los motores de búsqueda, pero si censuras la información los que ya son orangutanes lo serán con más fuerza, la cosa pasa por educación por cada web de este tipo que salgan 1000 diciendo lo contrario..

La censura solo llamará a más gente, educar hace que la gente cuando lo lea piense, estos son orangutanes.

Sobre el fracaso de la izquierda totalmente de acuerdo.
#21 Poca gente va a creer a esos mil si los que dicen lo contrario promueven un sistema que machaca y reprime a la población. El neoliberalismo de los medios de comunicación era mayoritariamente anti-trump, y perdió ante las noticias falsas de la derecha Trump, recibiendo una fracción extremadamente pequeña del apoyo mediático. Más del 90 por ciento de los medios tenían una postura anti-Trump y perdieron.

Este debate no se va a ganar en el discurso, se gana tomando medidas que mejoren las condiciones de vida de la clase trabajadora de forma directa. Parafraseando a Hillary, si rompemos y troceamos los bancos ¿Eliminará eso el racismo y el odio? Sí eso mejora la vida de las clases trabajadoras que han estado perdiendo en favor de los que te pagan, SÍ.
#38 Mucha razón si señor.
#21 Y si los educas un poquito más, hasta pueden llegar a preocuparse por los orangutanes de Sumatra e Indonesia.

menéame