EDICIóN GENERAL

Discurso del odio y libertad de expresión

#11 suponer que te odia quien te roba es mucho suponer, si hacemos caso a tu lógica, debería amar a todos los seres humanos y no es así, a la mayoría ni les conozco.

Al que te roba lo que le importas es una mierda, le importa su bien estar a costa del tuyo, de ahí a odiar hay un trecho.
#26 Muchos nacionalistas blancos por esa regla de tres no odian: simplemente les importan una mierda las otras razas que no sean la suya, y quieren vivir separados de las demás. De ahí a odiar hay un trecho.
#43 efectivamente.
#43 eso es verdad, pero no es necesario defecto solo de " blancos" todas las demás "razas son igual de racistas, incluso más , y en muy pocos sitios aguantan todo juntos sin pegarse a ostias, suelen aguantar mientras hay prosperidad, al final el ser Imanol tiene a juntarse con quien es mas parecido. Es el bienestar el que nos permite comportarnos más civilizadamente.
#43 Salvo que "los judíos son el enemigo", "los negros son orangutanes vestidos", "los gitanos son todos unos ladrones". Y así con todos los que no son (en el caso de EEUU) WASP.

Sobre el tema, el mejor vídeo que he visto nunca: youtu.be/WEiCbalBy2w
#128
Mi comentario sigue teniendo sentido: muchos nacionalistas blancos de USA no son WASP. Yo diría que la mayoría.
#131 ¿Y qué parte de White Anglo-Saxon Protestant no cumplen, si haces el favor de indicármelo?
#158 no son anglosajones, ni protestantes la mayoría de los americanos blancos. Ni siquiera en los movimientos ultras.
#11 No estoy de acuerdo con tu razonamiento por lo siguiente:
1- no amar <<<<>>>>> odiar
2- los neo-fascistas con su repulsion por lo "politicamente correcto" no odian a el gitano que les robo, odian a los todos gitanos (o judios, o negros, o moros), independientemente de si son honestos o deshonestos. Es logico odiar a quite te roba, pero no a toda su etnia.
#11 Pedazo hombre de paja que te has marcado :clap: :clap: :clap: :clap:

Lo "políticamente incorrecto" no es decir "ese gitano me ha robado" si no "los gitanos roban por naturaleza". Igual no pillas la diferencia por lo sutil que es.

Ojo, que luego están los gilipollas (como en cualquier otro grupo de personas que se precie) que lo llevan al extremo y entonces te encuentras con imbecilidades del nivel de que "si te dan una puñalada es porque eres un opresor". Pero de gilipollas está lleno el mundo.

menéame