EDICIóN GENERAL

Myst, el videojuego más vendido de los 90 para PC

#15 #25 Yo recuerdo esa época (soy del 82), y sí que es verdad que había ciertos piques entre SNES y Megadrive, pero no al nivel de "niñoratismo" que hay ahora. Que si Sonic 3 es la hostia y no está para SNES, que si Donkey Kong Country, F-Zero... Pero no recuerdo que dijeran "tu consola es una mierda", ni siquiera con la NES/Master System, y eso que yo tenía la Master System y el catálogo aunque de calidad era muy pobre comparado con toda la variedad de NES.

Lo de la resolución a duras penas sabíamos lo que era (que los 16bits se veían mejor que los 8bits, basicamente) de FPS ni hablar, creo que el 90% no sabía que en Europa los PALetos ibamos a 50hz(50/25fps). Era todo más ingenuo, no sé. Sí que es verdad que ya al salir la psx y saturn los de megadrive/snes nos quedamos un poco con cara de tontos por el 3D, pero ni siquiera recuerdo desprecios. Yo por el 96-97 todavía compraba/cambiaba juegos a mis compañeros de clase para la megadrive.
#42 Repito lo que decía: siempre ha sido igual, los que hemos cambiado somos nosotros y sólo recordamos lo bueno y las cosas parcialmente de cuando éramos críos. Además ser un ratkid y pelear con otro ratkid no nos llamaba de pequeño la atención, pero verlo ahora en tercera persona siendo adultos nos choca mucho.

Si pensáis que las redes sociales son así o asao con los videojuegos, es que habéis olvidado completamente lo que era una sala arcade. Comparado con eso, los ratkids de ahora son todos unos filósofos jeje. Lo dicho, es sólo hacer memoria.

menéame